El actor sería el principal candidato para interpretar al cantante.

Luis Miguel quedó frió como el viento cuando la justicia de Estados Unidos le dijo entrégate. Por fortuna para él, el juez a cargo de su caso le dijo ahora te puedes marchar, después de pagar una enorme fianza.

Para mejorar sus finanzas y evitar caer en el fresco bote, donde los presos lo tratarían todo menos suave, Luis Miguel vendió los derechos de su serie biográfica oficial a Netflix, que hace unas semanas confirmó que ya prepara la primera temporada de Luis Miguel: La serieel original título que tendrá el programa.

Javier Poza, conductor de Radio Fórmula , filtró el nombre del actor que interpretará a Luis Miguel en la serie: Diego Boneta, actor y cantante mexicano que tiene experiencia en el cine y la televisión en Estados Unidos, que busca atraer a los muchachos de hoy a la serie.

Entre las películas en las que participó Boneta en Estados Unidos destacan Rock of Ages, Mean Girls 2 y la solvente película de terror Summer Camp, además de varias series de televisión, incluyendo la recién cancelada Scream Queens.

De acuerdo con Poza, Netflix planeaba anunciar al actor hasta el próximo octubre, poco antes del inicio de la filmación de la serie, pero el intrépido periodista (no por nada ganó el Premio TVyNovelas al Favoritos del Público al Mejor Conductor) se adelantó a la empresa trasnacional.

¿Creen que Boneta sea el adecuado para interpretar a Luis Miguel? Personalmente, yo hubiera preferido que sacaran del retiro a Gini Hoffman.

O ya de perdida a alguno de los cientos de imitadores del “Sol” que existen en Latinoamérica, como este chavo, que se define como “el mejor imitador de Luis Miguel de todo el mundo”.

Actualización (20:34 horas):

Netflix confirmó en un comunicado que Diego Boneta será el encargado de encarnar a Luis Miguel en la serie que “narrará la vida del ícono internacional y artista multi-platino desde pequeño hasta su trayectoria a la fama”. Además, también se anunció que la serie llegará en 2018 a Latinoamérica y España a través de Netflix, mientras que en Estados Unidos será transmitida por Telemundo.

fuente Javie Poza (Twitter)

temas