logo-codigo-espagueti

Record of Ragnarok: Temporada 2 libera nuevo tráiler con más personajes

Falta muy poco para el estreno de la temporada 2.
Record of Ragnarok Temporada 2 libera nuevo tráiler con más personajes
Colisión | Imagen: Graphinica

El estreno de la temporada 2 de Record of Ragnarok está prácticamente a la vuelta de la esquina, y solo por eso el equipo detrás de la producción de este anime se ha tomado la libertad de compartirnos un nuevo avance con lo que veremos durante el regreso de este anime.

Caras nuevas y enfrentamientos nuevos se aproximan para la segunda temporada de Record of Ragnarok; por un lado tenemos el 4° combate entre “el heraldo de la justicia”, (Hercules) y “la encarnación de la maldad” (Jack el Destripador); el intenso 5° combate entre “el Bhairava del cosmos” (Shiva) y el “Rikishi sin igual” (Raiden Tannemon) y finalmente un misterio tras bambalinas antes del 6° combate entre la raza humana y los dioses.

La temporada 2 de Record of Ragnarok tendrá su estreno mundial el próximo 26 de enero de 2023 en Netflix. La segunda parte de la temporada 2 (episodios 11 al 15) será transmitida posteriormente este mismo año 2023.

Hasta la fecha, la adaptación al anime de Record of Ragnarok (Shuumatsu no Valkyrie) cuenta hasta la fecha con 12 episodios desarrollados por los estudios de animación Graphinica y que puedes ver en Netflix tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en español latino.

Imagen: Graphinica

Por otra parte, Record of Ragnarok (Shumatsu no Valkyrie) comenzó como un manga escrito por los autores Takumi Fukui y Shinya Umemura e ilustrado por Chika Aji, con publicaciones mensuales en la revista Gekkan Comic Zenon de la editorial Tokuma Shoten desde noviembre de 2017. Actualmente cuenta con 73 capítulos y 15 tomos publicados.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler de la temporada 2 de Record of Ragnarok?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO