logo-codigo-espagueti

Yor Forger está lista para la acción en este atrevido cosplay de Spy x Family

Extrañamos a Yor Forger como Thorn Princess.
spy x family thorn princess yor forger cosplay
Una versión de Yor | Fuente: Wit Studio/CloverWorks

La historia de Spy x Family fue una de las series de anime favoritas de muchos durante este 2022, tanto que algunos de los personajes se volvieron nuestros favoritos y es que luego de ver las aventuras de la familia Forger, todos quedamos encantados con un integrante.

Así es, se trata de Yor Forger, quien cautivó a todos por su personalidad tranquila y amable, además de conocer que tiene una doble vida al trabajar como asesina a sueldo, quien acaba con los malos para hacer del mundo un lugar mejor.

Yor Forger regresa a la acción en Spy x Family

A través de Instagram, la modelo Aloeveraiskawaii compartió una increíble versión de este personaje de Spy x Family, el cual sin duda extrañamos ver en su mejor forma, es decir, como Thorn Princess, quien cuenta con habilidades especiales.

Yor se ha vuelto una de las waifus favoritas dentro del anime y sin duda ha demostrado ser una buena madre y esposa, además de que puede cuidar muy bien a Anya.

Fuente: Instagram @aloeveraiskawaii

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia de Yor como su alter ego, es decir, trajo de regreso uno de los atuendos que nos gusta mucho y es el de Thorn Princess, mientras que su larga cabellera negra destaca en un excelente peinado.

En tanto, el atuendo consiste en un vestido que cuenta con una parte larga por atrás y una corta por adelante, la cual le permite tener más agilidad a la hora de aterrizar un golpe o una patada, mientras que ella porta sus peculiares cuchillas doradas.

Todo esto lo combina con un par de guantes y unas botas que llegan arriba de sus rodillas, con el fin de proteger parte de su piel y que esta no se manche de la sangre de sus enemigos. Extrañamos a Yor de Spy x Family de esta forma.

¿Qué te parece esta versión de Yor de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO