logo-codigo-espagueti

Fanart fusiona a Merlina Addams con Anya de Spy x Family

Anya también hará el baile de Merlina.
Spy x family Merlina fanart
Fuente: Especial

El año pasado estuvo lleno de muy buen contenido, tanto en seres de televisión como anime y dos grandes producciones de las que fuimos testigos son Wednesday o Merlina Addams y Spy x Family, cuyas aventuras fueron misteriosas y muy divertidas.

Tanto Merlina como Anya Forger cautivaron a todos y es que ambas tienen algo en común, pues se hicieron virales a su propia forma, una lo hizo por su increíble baile y otra por sus sorprendentes expresiones, por lo que ahora las han juntado y el resultado es inigualable.

Anya de Spy x Family se disfraza de Merlina

A través de TikTok, el ilustrador digital en 3D, Juan Cruz realizó una increíble versión de estos dos personajes a quien ha fusionado de una manera que quizá nadie imaginaba y sin duda queremos ver algo de ellas dos juntas.

Anya es bastante risueña y una pequeña niña que se ha ganado el cariño de todos, mientras que Merlina es más fanática de lo oscuro y no muestra sus emociones para nada.

@jgcruz3d

I love speed up videos, it looks like I know what I’m doing. Wait for the end for the result. #wednesday #anyaforger #modeling #animation #speedup

♬ original sound – heyy

Como se puede ver, el animador uso tecnología en 3D para formar el diseño de Anya de Spy x Family, pero en lugar de hacerle un atuendo normal o el de la Academia Edén, decidió recrearle la vestimenta que usa Merlina en la serie de Netflix.

Así es, recreó el atuendo que usa este personaje de la Familia Addams cuando hace su peculiar baile, pero eso no es todo, también la hija de Loid y Yor recreará algunos de sus pasos de la mejor manera.

En tanto, también cambió un poco la apariencia de Anya, ya que su cabello se ha vuelto negro, además de que le ha puesto maquillaje oscuro para tener toda la personalidad de Merlina.

¿Qué te parece toda esta combinación de Merlina y Anya de Spy x Family?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO