logo-codigo-espagueti

Mira como sería la transformación de Raditz en Super Saiyajin durante Dragon Ball Z

Raditz como Super Saiyajin es lo mejor que verás.
dragon ball raditz super saiyajin
El sueño se cumplió | Fuente: Toei Animation

La historia de Dragon Ball se ha vuelto una de las favoritas de muchos y varios personajes se han ganado el cariño de muchos, pero parece que siempre tuvimos ganas de más, luego de conocer un poco más sobre los Saiyajin y la transformación que podían hacer.

El primero en convertirse en Super Saiyajin fue Goku, posteriormente Vegeta y sin duda con quien más nos quedamos ganas de ver en esta transformación es con Raditz, el hermano mayor del protagonista, pero fue asesinado por un Makankosappo de Piccolo.

Pero a raíz de esto, el personaje solo ha aparecido en ciertas ocasiones dentro del anime y muchos de nosotros nos preguntamos como se hubiera visto transformado en Super Saiyajin.

Pues esto ya no solo se quedará en un sueño, pues ahora el animador Js Candy Hell no regaló una breve animación de como sería la transformación de este guerrero en Dragon Ball Z y sin duda es algo que no esperábamos.

A través de Twitter, compartió un breve video en el que parece que utilizó algunas escenas del anime, especialmente las de Goku cuando está en el planeta Namek.

Este clip de 20 segundos nos da una idea de como se hubiera visto Raditz como Super Saiyajin y parece que podemos ir a dormir tranquilos finalmente, aunque todavía nos quedaría dudas de qué tanto nivel de poder alcanzaría.

Como todo buen saiyajin, entraría en un estado salvaje, pues perdería algo de control para poder sacar toda su ira y así poder transformarse en lo que conocemos como un Super Saiyajin.

¿Te imaginabas esta forma en Raditz de Dragon Ball Z? ¿Es lo que esperabas?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO