logo-codigo-espagueti

Vegeta, Nappa y Raditz vistos como sádicos mercenarios en este imponente fanart de Dragon Ball

Crudas imágenes de los soldados del Emperador Freezer.
vegeta dragon ball fanart Gerald Parel
El Príncipe de los Saiyajin | Imagen: Gerald Parel (Tumblr)

Una de las razones por la cuales queremos tanto a Vegeta los fanáticos de Dragon Ball, es por su gallarda, grosera y enérgica manera de tomar las cosas. En este sentido, no creemos que haya habido periodo de más altivez en el personaje de Akira Toriyama como cuando se trataba de un antagonista en la serie.

Algo es claro: Vegeta siempre ha resultado amenazador: se trata de un saiyajin bastante poderoso, con varias transformaciones en su haber, por otro lado, su impulsividad siempre le han hecho un sujeto bastante peligroso.

Por ese motivo nos ha encantado el siguiente fanart, el cual nos muestra un perfil bastante atemorizante del Príncipe de los Saiyajin. ¿Lo mejor de todo? En esta imagen el eterno enemigo de Goku se ha reunido con los saiyajin Nappa y Raditz muy probablemente para someter a alguna especie alienígena y entregar su planeta al malvado Emperador Freezer.

El Príncipe de los Saiyajin | Imagen: Gerald Parel (Tumblr)

La imagen en cuestión fue hecha por Gerald Parel, y aunque el dibujo de este artista en nada se asemeja al salido de la pluma de Akira Toriyama, hemos de admitir que este estilo le sienta muy bien a la serie, pues es bastante realista. Este efecto no solo se ha conseguido a través del dibujo: el color dentro de este fanart tiene un papel muy importante, ya que los sutiles matices son los que nos brindan esa iluminación tan natural.

Como puedes ver, nos encontramos ante un trabajo de notable calidad que, estamos seguros, será del agrado de toda la comunidad de fanáticos de Dragon Ball.

Y tú, ¿qué opinas de este fanart de Vegeta y sus acompañantes saiyajin?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO