Fanart: Sailor Moon es rediseñada con un estilo rudo y un ambiente de Cyberpunk 2077

¡Es una chica de cuidado!
Foto: Toei Animation

Serena Tsukino, es la actual reencarnación de la Princesa Serenity y la identidad civil de la poderosa Sailor Moon.

Al comienzo de la historia, Serena tenía 14 años e iba a la escuela. Su vida es un poco catastrófica, porque Sernea no es una estudiante modelo, juega videojuegos y siempre llega tarde al colegio, presta más atención a otras cosas que a su vida escolar, y también está catalogada como chica muy llorona.

Serena es muy buena para hacer amigos, es muy confiable y está dispuesta a sacrificar su vida por el que ama cuando sea necesario. Como ya hemos mencionado, Serena suele ser retratada como una niña asustada al comienzo de la trama e incluso Tuxedo Mask tuvo que salvarla varias veces, pero a medida que avanza la historia, acepta cada vez más su papel de heroína y toma cuidarse a sí misma.

Ilustración: Angelina Stroganova

Esta Sailor Scout ha inspirado a más de un artista a recrearlas con su propio estilo. Un ejemplo de esto es la ilustración anterior de Angelina Stroganova, nacida en Hungría, quien compartió su versión de Sailor Moon en un estilo ciberpunk sombrío a través de ArtStation.

En este retrato de Serena vemos a la temerosa y el llanto está de fondo, ya que es al revés, vemos a una Sailor Moon más adulta y aparentemente envuelta en algunos problemas ya que hay armas de fuego y sus armas más representativas como el Cetro Lunar por todos lados, además de sangre y billetes a su alrededor.

Fue la autora quien nombró su obra: .sailormooncyberpunk además de la descripción: “en nombre del amor y … ¿qué?” dale a nuestra chica mágica una nota mucho más oscura.

En ArtStation, ha recibido excelentes comentarios de los usuarios que reconoce el gran talento del artista y su capacidad para convertir un personaje tan mágico y juvenil en uno al que seguramente deberías tener miedo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO