Vin Diesel hará Riddick 4 y un nuevo juego de la franquicia podría ser realidad

Vin Diesel reveló que el guion de Riddick 4 ya está listo y que en cualquier momento podrían comenzar sus grabaciones.
Riddick podría estar de regreso más pronto de lo que pensamos | Foto: Radar Pictures

Mientras Vin Diesel podría ser mejor conocido como Dominic Toretto, existe un personaje dentro de su arsenal de películas bastante memorable: Richard B. Riddick. Según reveló el legendario Diesel, una cuarta película de Riddick está en desarrollo y un posible nuevo juego de la franquicia podría hacerse realidad.

Diesel reveló en una entrevista con GamesRadar que el director de Pitch Black, David Twohy, ya escribió el guion de Riddick 4 y aseguró que “solo es cuestión de tiempo” cuando tengan la oportunidad de filmar la película, como dijo. “Creo que lo vamos a filmar en Australia”, agregó, “y sería el cuarto capítulo de esa serie, lo cual sería genial”.

GamesRadar también le preguntó a Diesel si una continuación de los juegos de The Chronicles of Riddick, incluyendo Escape From Butcher Bay y Assault on Dark Athena, podría estar en desarrollo y el actor solo mencionó lo siguiente: “Imagino que aprovecharíamos el espacio de juego y agregaríamos un capítulo adicional, pero definitivamente, el guion (de la película) ya está escrito. Así que es seguro decir que estamos avanzando hacia la filmación del cuarto capítulo de Riddick”.

Escape From Butcher Bay se lanzó en 2004 para Xbox y PC | Foto: Tigon Studios

Si bien Diesel nos ha querido hacer creer que la gran obra de su vida ha sido la saga de Fast and Furious es solo la más longeva de todas, porque la saga de Riddick es su verdadera joya. La franquicia comenzó hace más de dos décadas con Pitch Black y posteriormente continuó con The Chronicles of Riddick (2004) y Riddick (2013). La saga incluso tiene su propia película animada que se titula The Chronicles of Riddick: Dark Fury y hasta sus propios videojuegos para Xbox, pero aquí la verdadera pregunta es: ¿en qué momento de su vida Diesel podrá grabar Riddick 4?

Los detalles sobre Riddick 4 son un misterio y aún no existe una fecha establecida en la que comenzará sus grabaciones. Será dirigida por David Twohy y de acuerdo con algunos rumores podría titularse Furya. Sin embargo por ahora Diesel está enfocado en concluir Fast and Furious 10 y Fast and Furious 11que comenzarán a grabarse en enero.

Cuéntanos, ¿cuál es tu saga favorita de Vin Diesel, Riddick o Fast and Furious?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO