Aquí está el primer tráiler de Foundation, la adaptación de Apple de las obras de Isaac Asimov

Foundation será una verdadera epopeya.
Épico | Foto: Apple TV

Apple TV+ finalmente reveló el primer tráiler de Foundation, su próxima serie de ciencia ficción basada en los libros del legendario Isaac Asimov, y todo parece indicar que será una verdadera obra maestra de los efectos especiales y la ciencia ficción. 

Apple anunció por primera vez en 2018 que estaba trabajando en el desarrollo de una serie que adaptaría las novelas que Asimov escribió entre 1942-1993. El proyecto esta a cargo del showrunner David S. Goyer, el director de Blade: Trinity, y no fue hasta 2020 que la compañía reveló las primeras imágenes de Foundation durante su Conferencia Mundial de Desarrolladores. Pero finalmente aquí está el primer tráiler y es una auténtica epopeya de ciencia ficción.

Foundation narra la historia de una banda de exiliados que intentan salvar a la humanidad de su extinción y reconstruir su imperio en los confines de la galaxia.

Aquí está el tráiler y la sinopsis de la serie:

“Cuando el revolucionario Dr. Hari Seldon predice la inminente caída del Imperio, él y un grupo de leales seguidores se aventuran a los confines de la galaxia para establecer La Fundación en un intento por reconstruir y preservar el futuro de la civilización. Enfurecidos por las afirmaciones de Hari, los Cleons gobernantes, una larga lista de clones emperadores, temen que su dominio de la galaxia se esté debilitando, ya que se ven obligados a considerar la realidad potencial de perder su legado para siempre”, dice la sinopsis.

Foundation tendrá al menos 10 episodios. Los primeros tres episodios se estrenarán el próximo 24 de septiembre en Apple TV+ y los siguiente capítulos se estrenarán cada viernes. El reparto de la serie incluye a Jared Harris, Lee Pace, Lou Llobell, Leah Harvey, Laura Birn, Terrence Mann, Alfred Enoch y Cassian Bilton.

¿Qué te pareció el primer tráiler de Foundation?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO