logo-codigo-espagueti

Rápidos y Furiosos 10 ya está en preproducción y se filmará junto a Rápidos y Furiosos 11 

Hay muere, ¿no?
Vin Diesel F9 Nuevas Películas Rápidos y Furiosos 10
Hasta parece que fue ayer cuando se estrenó la primera película de Rápidos y Furiosos | Foto: Universal Pictures

La franquicia de Fast and Furious se ha ido deformando de una forma tan asombrosa que la última película de la saga, F9, es tan inverosímil y tan poco emocionante, que es un infalible somnífero. Pero lo peor de todo es que de alguna forma aún queda mucha historia por delante.

Tal y como ya lo había confirmado Universal Pictures, la saga de Fast and Furious finalizará con la undécima película de la franquicia, pero el mismísimo Vin Diesel recientemente reveló en una entrevista con Comicbook, que las grabaciones de Rápidos y Furiosos 10 y Rápidos y Furiosos 11 se realizarán de forma consecutiva.

“(La filmación) es consecutiva”, dijo Diesel a Comicbook.Se suponía que íbamos a lanzar esta película (F9) el año pasado, antes de la pandemia. Así que supongo que lo que es diferente acerca de este lanzamiento es que llevamos un año de desarrollo y preproducción de Rápidos y Furiosos 10″, explicó.

Fast and Furious Rápidos y Furiosos Nuevas Películas Tyrese Gibson Ludacris

Si ya fueron al espacio, ¿qué más podrían hacer? | Foto: Universal Pictures

Los detalles de las próximas películas de Fast and Furious son un misterio pero desde luego no hay mucho que podamos resolver, si lo peor ya fue planteado. ¿Qué más puede pasar? ¿Un crossover con Jurassic World? La vida es como Fast and Furious, un sin sentido.

Vin Diesel también confirmó la fecha de estreno de Rápido y Furioso 10 y Rápido y Furioso 11La primera se estrenará en cines en febrero de 2022 y la segunda no llegará sino hasta febrero de 2024. Ambas serán dirigidas por Justin Lin, el director de  The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Rápidos y furiosos: 5in control, Rápidos y furiosos 6 F9.

Si ya vista la última película de Rápidos y Furiosos, cuéntanos qué te pareció.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti