Harán 11 películas de Rápidos y Furiosos y ahora sí ahí muere

Ya no había mucho qué contar.
(Foto: Universal)

“When I see you again… see you again”. Ahora sí es definitivo, sabemos cuándo y cómo terminará la saga de Fast and Furious. Según confirmó Universal Pictures, su franquicia más importante terminará después de F9 con un final largo que se dividirá en dos partes, al estilo de Harry Potter and the Deathly Hallows. 

Después de que en F9 veamos como Dominic viajará al espacio (abordo de un muscle car) junto con el resto de sus amigos… para otra aventura sin sentido que romperá las leyes de la física, Universal reveló que tras esa hazaña la historia continuará con otras dos películas que significarán el fin de la historia. De acuerdo con Deadline, el directaro que cincluirá la saga será Justin Lin, que dirigió la tercera y sexta película de Rápidos y Furiosos, mientras que la historia de dos partes será escrita por Chris Morgan.

Originalmente, F9 se estrenaría este año pero debido a la pandemia su lanzamiento se retrasó hasta abril de 2021. Aún no está claro cómo se desarrollará la historia, pero es un hecho que romperá (otra vez) cualquier ley de la física. Además de que incluirá John Cena como el hermano perdido de Toretto.

Hasta la fecha, la saga de Fast and Furious ha generado más de 5 mil 700 millones de dólares, e incluso logró sobrevivir a la muerte de Paul Walker, tras la cual comenzaron a recaudar más de mil millones por cada película.

Se espera que para las próximas películas de Rápidos y Furiosos vuelva el elenco de siempre con Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris ‘Ludacris’ Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang.

ANUNCIO