Michael Keaton revela si regresará como Batman en The Flash

¿Michael Keaton confirmó que regresará como Batman en The Flash?
(Foto: Warner Bros.)

Al parecer, a partir de los siguientes años será cuando los estudios de Marvel y DC exploren los multiversos en sus respectivos universos… o al menos eso parece. En un reciente entrevista, Michael Keaton, que hace unos meses se reveló que está en pláticas para volver a interpretar a Batman en la próxima película de The Flash, acaba de confirmar los rumores, más no nuestros sueños.

Durante una aparición en el programa de Jimmy Kimmel Live!, Keaton reveló si es, o no, realidad que regresará como su personaje de Bruce Wayne de 1989, para la película de The Flash, del director Andy Muschietti. “No puedo confirmar nada”, dijo Keaton. Negando que aún sea una realidad que volverá a interpretar a Batman, pero después confirmó que sí se encuentra en conversaciones para ser de nuevo el Caballero oscuro. 

“Entonces, estamos teniendo discusiones como dicen”, mencionó. “Estamos hablando de eso. Veremos si eso sucede”, añadió.

(Foto: BossLogic)

La producción de The Flash aún ni siquiera comienzo por lo que sería muy pronto para que Keaton siquiera pudiera confirmar que será Batman de nuevo. Todo podría cambiar para entonces, pero el propio Muschietti ya ha confirmado que Keaton tendrá un papel “sustancial” en la película. Según el director, The Flash será “una historia que implica un universo unificado donde todas las iteraciones cinematográficas que hemos visto antes son válidas”, reveló.

Se espera que Ben Affleck también regrese como Batman en The Flash, además de los rumores de que Gal Gadot también volverá como Wonder Woman para la película.

The Flash se estrenará el 4 de noviembre de 2022.

ANUNCIO