Batfleck está de regreso con un nuevo traje en las nuevas imágenes de Flash

El Batman de Affleck también conduce una batimoto en las nuevas fotos de The Flash.
Batfleck está de regreso | Foto: Warner Bros.

Finalmente podemos decir que el regreso de Ben Affleck como Batman en la película de The Flash está confirmado y que aparentemente está grabando sus escenas de la película. Se filtraron nuevas imágenes de Flash.

A través de Twitter se filtraron nuevas fotografías del set de The Flash que incluyen a un posible doble de acción de Ben Affleck conduciendo su propia Batimoto y luciendo, lo que parece ser, un nuevo disfraz del murciélago de Ciudad de Gótica con un diseño marcadamente diferente al que usó Batfleck en Batman v. Superman y Justice League, a menos que también estemos hablando de un disfraz confeccionado para escenas de acción.

Aquí tienes las imágenes que se filtraron de The Flash:

Hace casi un año fue cuando se confirmó que Affleck repetiría su papel de Batman en una película de The Flash que al parecer podría ser opacada por la aparición de múltiples personajes aunque su director, Andy Muschietti, aseguró que es “la historia de Barry, pero sus personajes están más relacionados de lo que pensamos”, explicó.

“Ambos perdieron a sus madres por asesinato, y ese es uno de los vasos emocionales de la película. Ahí es donde entra en juego el Affleck Batman”, dijo.

The Flash se estrenará el 3 de junio de 2022 y también incluirá al legendario Batman de Michael Keaton con todo y su icónico Batimóvil, a la actriz Sasha Calle como Supergirl, además de Maribel Verdú como la madre de Barry. Según las últimas imágenes filtradas de Flash revelaron que inclusive podría existir dos versiones diferentes del actor de Flash, además de que también mostrará un nuevo logo de Flash y traje de Flash.

La película es dirigida por Andy Muschietti con un guion de Christina Hodson.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO