DC Comics: Cosplayer le da vida a Batgirl mostrando cómo luciría después de una batalla

¡Increíble trabajo!
Una chica al cuidado de Gotham | Foto: DC Comics

Bárbara Gordon mejor conocida como Batgirl ha sido descrita como uno de los personajes más queridos en la edad de plata de los cómics y también es considerada un ícono de la cultura pop gracias a sus apariciones en la serie de televisión Batman de la década de 1960. La versión de Batgirl de Barbara Gordon ha sido adaptada para varios medios relacionados con la franquicia de Batman, como mercadería, televisión y animación. En la década de 1970, la figura también se utilizó como defensora de los derechos de las mujeres.

Como hija del comisionado de policía James Gordon, hizo su debut en Detective Comics # 359, en el que Barbara va a un baile de disfraces vestida como una versión femenina de Batman cuando es testigo de un intento de secuestro por parte de Bruce. Wayne es golpeado por el vicioso asesino Moth. Llamó la atención de Batman y la llevó a una carrera como luchadora contra el crimen.

Este personaje femenino ha inspirado a cientos de chicas a tener grandes protagonismos y sobre todo recrearla con asombrosos cosplays demostrando que ser una chica dentro de la batifamilia es un trabajo bastante pesado.

Una chica contra el crimen | Foto: johnnyporsche

Este asombroso traje está realizado por la cosplayer @johnnyporsche quien presenta a un Batgirl después de lo que pareciera ser un gran combate pues luce un poco lastimada e incluso se le pueden ver algunas suturas en su cuerpo e incluso sangre de su oponente en sus propios puños.

Una profesional | Foto: johnnyporsche

En esta segunda fotografía se puede ver a la cosplayer sin casco y se aprecia de mejor manera los efectos de maquillaje para los golpes en la cara y las suturas que tiene en el cuerpo, el traje pareciera deteriorado producto de una gran pelea así que este gran trabajo realmente es una interpretación bastante compleja de la gran heroína de Ciudad Gótica.

¿Qué opinas de este traje?

***

Pepe Pulido regresa con Código Espagueti al servicio de la comunidad, y hoy celebra a Robin, el sidekick más importante de todos los tiempos, que cumple 80 años entre nosotros. No te pierdas este y más videos en nuestro canal de YouTube