Star Wars: Kevin Feige niega estar trabajando en proyectos de Lucasfilm

Kevin Feige está a cargo de una de las próximas películas de Star Wars, pero su objetivo es continuar al frente de Marvel Studios
Kathleen Kennedy seguirá al frente de todo lo relacionado a Star Wars | Foto: MCU Wiki/Código Espagueti

El nombre de Kevin Feige ha estado muy relacionado con el universo de Star Wars, incluso como productor de una próxima película. El presidente de Marvel Studios no ha revelado mucho al respecto, pero en una reciente entrevista aseguró que no está trabajando en ningún proyecto de Lucasfilm.

En entrevista para Entertainment Weekly, el CEO de Marvel Studios aseguró que no se ha involucrado en ninguna serie de Star Wars para Disney+. Como se adelantó varios meses atrás, Kevin Feige sí desarrollará una película de Lucasfilm, pero su participación únicamente quedará en eso.

“No. Eso es todo Kathy Kennedy. Estoy involucrado tanto como me quedo despierto hasta la media noche, hora de Los Ángeles, para ver nuevos los episodios de The Mandalorian cuando se estrenan”, expresó Kevin Feige.

Kevin Feige únicamente producirá una película de Star Wars | Foto: CBR

Fue en septiembre de 2019 cuando Disney anunció que Feige sería productor de una nueva película del universo de Star Wars. Desde que tomó el control de Marvel Studios muchas cosas buenas han sucedido, y la intención de la compañía de entretenimiento es que Lucasfilm siga su ejemplo.

Aunque The Mandalorian resultó ser un éxito en Disney+, la realidad es que la gestión de Kathleen Kennedy no ha dejado muy contentos a los fans. Incluso surgieron rumores de su posible salida de Lucasfilm, pero el CEO de Disney, Bob Chapek, aseguró que permanecerá en su puesto.

Por el momento, Kevin Feige sigue ocupado en The Falcon and the Winter Soldier y el próximo estreno de la serie de Loki. Por su parte, Kennedy y Lucasfilm alistan los siguientes lanzamientos de Star Wars, entre ellos los programas de Obi-Wan Kenobi, Ahsoka, Lando y The Mandalorian 3.

***

La gestión de Kathleen Kennedy al frente de Lucasfilm no ha terminado de convencer a los fans de Star Wars. Para ver más videos como este visita nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO