Star Wars: Benedict Cumberbatch rechazó unirse a The Mandalorian

Benedict Cumberbatch acabó con los rumores de dar vida a Thrawn en el universo de Star Wars porque prefiere enfocarse a Marvel
Cumberbatch quiere evitar las largas sesiones de maquillaje | Foto: Marvel (Twitter)

El Gran Almirante Thrawn ha sido uno de los personajes favoritos de los fanáticos de Star Wars después de su aparición en la serie animada Rebels. Todo parece indicar que este aparecerá en la tercera temporada de The Mandalorian, y el nombre de Benedict Cumberbatch ha sonado para interpretarlo.

En entrevista con Collider, el actor británico habló de sus planes con Marvel y todo lo que llegará con Doctor Strange. Sin embargo, el entrevistador no dejó pasar la ocasión para preguntar a Benedict Cumberbatch si estaría interesado en unirse al universo de Star Wars como Thrawn.

“Eso es un rotundo no de mi parte, ahora mismo. No hay forma de que quiera ponerme de azul. Tengo un tiempo precioso con mis hijos, no quiero estar en una silla de maquillaje, el tiempo que tomaría hacer eso y luego quitármelo al final del día… no es el momento adecuado para eso”, apuntó el actor.

Thrawn apareció por primera vez en Rebels | Foto: Star Wars (Twitter)

Durante la segunda temporada de The Mandalorian se reveló que Ahsoka Tano estaba en una misión para encontrar a Thrawn. Entre los planes de Disney, se encuentra desarrollar historias alternas y que en algún momento aparezca el personaje como uno de los principales antagonistas.

Sin embargo, el actor tiene muy claro que en este momento de su carrera no está listo para pasar tanto tiempo perfeccionando el personaje en una sala de maquillaje. En la serie animada, Thrawn fue interpretado por Lars Mikkelsen, quien casualmente compartió créditos con Cumberbatch en Sherlock.

Mientras tanto, Benedict sigue trabajando en los próximos proyectos de Marvel como son Doctor Strange in the Multiverse of Madness y Spider-Man 3. El estreno de la secuela de Doctor Strange está programado para marzo de 2022, mientras que No Way Home llegará a cines a finales de 2021.

***

Esperamos que los próximos proyectos de Star Wars no sean igual de malos que The Rise of Skywalker. No olvides visitar nuestro canal de YouTube.