¡Llegó la Rosca de Reyes de Baby Yoda! 3 deliciosos lugares para comprarla

Baby Yoda ha hecho que el 2020 sea un poco mejor, y si tú quieres puede acompañarte a iniciar el siguiente año porque ya hay varias roscas inspiradas en el personaje más tierno de The Mandalorian.
Foto: FB Kraneo Food

Baby Yoda ha hecho que el 2020 sea un poco mejor, y si tú quieres puede acompañarte a iniciar el siguiente año porque ya hay varias roscas inspiradas en el personaje más tierno de The Mandalorian.

Tal y como ocurrió el año pasado, varias panaderías mexicanas se pusieron las pilas para hacer una rosca que en lugar de niños Dios tuvieran pequeños Grogu en su interior y ya son un verdadero éxito.

Si quieres comprar una rosca original, rica y con temática de Star Wars, te contamos de tres lugares donde puedes encontrarla:

Kraneo Food

Una de las más populares de esta temporada es la ‘rosca galáctica’ creada por el restaurant temático Kraneo Food, ubicado en la Ciudad de México.

La Rosca de Reyes Galáctica tiene un precio de 500 créditos galácticos, equivalentes a 500 pesos y adentro podrás encontrar muñequitos verdes como estos:

Foto: FB Kraneo Food

Si quieres comprar una rosca como esta, contáctalos a través de su Facebook. Hacen entregas a las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán y Azcapotzalco.

Foto: FB Kraneo Food

Trooper Gourmet

Otro lugar increíble donde puedes encontrar una rosca de reyes inspirada en Baby Yoda es en el restaurante totalmente temático de Star Wars, Trooper Gourmet.

La Baby Rosca, como ellos le llaman, viene con cinco monitos de Baby Yoda y alcanza para 15 personas aproximadamente. Su precio es de 390 pesos.

Justo hoy anunciaron que también habrá baby roscas individuales con dos figuras adentro y probablemente relleno de chantilly. De esta última no se ha dado a conocer su precio.

Si quieres la tuya, contáctalos a través de su página en Facebook. La tienda se encuentra en la colonia Portales en la Ciudad de México, pero hacen envíos a toda la capital a través de las apps Didi y Uber Eats.

Foto: FB Trooper Gourmet

Le Petite Cuisine

Esta repostería ofrece diseños personalizados en pasteles, panqués y galletas. Este año lazaron una edición especial de roscas con motivos de Baby Yoda y de otros personajes de Star Wars.

La chef Paty Juárez, dueña del negocio, radica en Puebla pero hacen envíos a toda la república.

Foto: FB La petite cuisine

Como verás, hay roscas de reyes con motivos de Baby Yoda en varios tamaños y para todos los gustos, así que no dudes en conseguir una, o si prefieres inspírate para crear la tuya.

ANUNCIO