Fortnite: Dónde encontrar y cómo destruir las 5 estatuas de los cascanueces

Para que no las andes buscando, te explicamos dónde encontrar las estatuas de cascanueces de Fortnite y cómo destruirlas para ganar tu recompensa.
Imagen: Fortnite

Ya llegó la Navidad (bueno, la temporada navideña) y con ello también los eventos especiales de Fortnite. Este 2020, el desafío especial se trata de encontrar cinco estatuas de cascanueces y destruirlas para ganar una jugosa recompensa. Te vamos a explicar dónde encontrarlas y cómo destruirlas.

Imagen: Epic Games

El desafío es simple y para destruirlas solo tienes que darles con el pico o con un arma, como si fuera cualquier otra estructura dentro del juego. Este desafío es para conseguir una mochila especial de navidad, así que ya tú sabes si le dedicas el tiempo a lograrlo o te quedas con tu skin de Maya.

Las ubicaciones donde puedes encontrar las cinco estatuas son las siguientes:

Pleasant Park

Una de las estatuas la vas a encontrar en Pleasant Park. Esta se encuentra en la parte superior izquierda de la zona, en la casa que se encuentra al fondo. No hace falta buscar mucho, pero ten cuidado con los que suelen caer ahí.

Imagen: Epic Games

Salty Towers

El cascanueces de Salty Towers también está en una de las casas. Para tu fortuna, esta zona es mucho más accesible y no batallarás nadita en encontrarla. Solo recuerda ir directamente para la zona y localizarla lo más rápido posible.

Imagen: Epic Games

Sweaty Sands

La estatua de Sweaty Sands está un poquito más escondida pero también puedes dar rápido con ella. Está en las casas rodantes que están en el oeste de esta zona, cercano a la salida de la misma, cerca de donde también suele haber una baliza para mejorar armas.

Imagen: Epic Games

Holly Hedges

Otra de las estatuas de cascanueces está en Holly Hedges, otra zona pequeña con casas. Esta se encuentra en la parte superior derecha de tu mapa, en la casa final de esa esquina.

Imagen: Epic Games

Lazy Lake

Finalmente, la estatua de cascanueces de Lazy Lake, la zona más grande de todas las que forman este desafío, también está en una de las esquinas del mapa. Está, en específico, en la casa de la izquierda de las dos que son casi iguales.

Imagen: Epic Games

Una vez que destruyas las cinco, en el número de partidas que tú quieras o puedas, se te desbloqueará esta bonita mochila, que es parte de las recompensas de esta temporada navideña dentro de Fornite. Esta temporada siempre se extiende hasta enero y este año lleva el nombre de Operation Snowdown.

Las recompensas de los siguientes retos pueden ser mucho más grandes, pero recuerda que todas estas siempre son parte de paquetes más tarde se pondrán en la tienda, así que no dudes en hacerlas, no hay nada mejor que tener cosas gratis de esas con las que Epic Games y Fortnite quieren vaciar tu cartera (aunque realmente no sirvan para nada salvo verse bonitas).

Imagen: Epic Games

***

Trump responsabilizó a los videojuegos violentos por los tiroteos que han afectado a Estados Unidos. ¿En verdad los videojuegos son culpables?
ANUNCIO