Epic Games revela skin de Wonder Woman en Fortnite para agosto

Habrá dos métodos para conseguir la skin de Wonder Woman en Fortnite.
Foto: Epic Games

Después de Superman, Batman, Beast Boy, Harley Quinn y Deathstroke, DC Comics finalmente introducirá a la isla de Fortnite a Wonder Woman, y por suerte los jugadores del Battle Royale no tendrán que esperar mucho tiempo para su llegada.

Epic Games anunció que a partir del próximo 19 de agosto, y a las 19:00 horas de México, la skin de Wonder Woman estará disponible en Fortnite junto con una versión Armored Variant, el hacha de batalla de Athena, el planeador de alas de águila dorada, el adorno trasero del manto de Diana y una pantalla de carga de DC Trinity.

Así podrás conseguir la skin de Wonder Woman

Foto: Epic Games

Habrá dos métodos para conseguir la skin de Wonder Woman. Por un lado los jugadores podrán usar sus V-Bucks para comprar el atuedo de Wonder Woman a través de la tienda de artículos. Epic aún no revela el precio oficial, pero es posible que oscile entre los 1,200 y 2,000 V-Bucks. Por otro lado los jugadores también tendrá la oportunidad de desbloquear la skin en la Copa Wonder Woman que se llevará a cabo el próximo 18 de agosto.

La Copa de Wonder Woman se compondrá de 10 partidos en 3 horas y en ese lapso los competidores deberán completar tantos puntos como les sea posible. Cada eliminación será igual a un punto. Los equipos con mejor desempeño de cada región se llevarán la skin de Wonder Woman y la mochila retro Manto de Diana, mientras que cualquier equipo que completo al menos ocho puntos o más también recibirá la pantalla de carga Amazonas con honor.

Para participar en la copa solo debes deben tener la autenticación de dos factores habilitada en su cuenta de Epic y esta debe ser de nivel 30 o superior.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO