logo-codigo-espagueti

Todo el poder de Jonsu cae sobre la isla de Fortnite con las nuevas skins de Moon Knight

Marc Spector y Steven Grant están listos para el battle royale.
skins de fortnite mr knight moon knight
Moon Knight o Mr. Knight, tu eliges con quien ganar la partida | Foto: Epic Games

Epic Games ha aprovechado el grandísimo hype de la nueva serie de Marvel a través de Disney Plus para darles a todos sus fans unas increíbles skins de Moon Knight con las que podrán desatar todo el poder del dios egipcio de la luna sobre la isla de Fortnite.

Moon Knight está por alcanzar su quinto episodio la próxima semana dejándonos el día de ayer con muchísimas ganas de saber qué pasará luego de que nos topáramos con el capítulo más alocado de toda la serie hasta el momento.

Pero en lo que esperamos a que llegue una nueva entrega del Caballero Luna a través de la plataforma de streaming de Disney, por qué no desatar todo el poder otorgado por Jonsu en el battle royale de Epic Games con las dos skins que personifican a la versión súper poderosa de Marc Spector y Steven Grant, así es porque tanto Moon Knight como Mr. Knight se unen a la batalla.

skin de moon knight marvel en fortnite

Moon Knight y Mr. Knight listos para el battle royale | Foto: Epic Games

La skin de Moon Knight en Fortnite incluye el accesorio mochilero Capa del Caballero Luna, y para el combate a corta distancia, también está el pico Dardos medialuna todo disponible la tienda de objetos a partir de hoy. No se ha informado sobre un paquete especial para las pieles del antihéroe de Marvel ni de otro tipo de artilugios como algún aerodeslizador, imágenes de carga, emotes, etc.

Lo que sí es que Moon Knight estará llegando a su episodio número cinco el próximo 27 de abril siendo este el penúltimo de la serie. Por lo que muy pronto conoceremos cuál será el gran final para Steven Grant y Marc Spector en esta primera aparición dentro del MCU.

¿Qué te han parecido las skins de Moon Knight en Fortnite?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti