Naruto y más personajes de anime se convertirían en skins de Fortnite pronto

Epic Games estaría en conversaciones con la editorial Shueisha para colaborar en algo grande.
Naruto podría llegar muy pronto a la isla | Foto: Pierrot

De acuerdo con un rumor, es muy posible que el anime comience a invadir la isla de Fortnite empezando con el legendario Naruto Uzumaki. Según un informe, Naruto y muchos otros personajes de animes como My Hero Academia podrían convertirse en skins de Fortnite.

La insider especializada en Fortnite battle royale @ShiinaBR reveló que una fuente confiable en Reddit confirmó que Epic Games consiguió obtener los derechos del personaje de Naruto para crear su propia skin de Fortnite para la próxima temporada del juego.

“Según una nueva publicación pública de los moderadores de r / FortniteLeaks, la fuente que les proporcionó información sobre Naruto ahora ha confirmado al 100% que Epic pudo obtener los derechos de Naruto”, informó ShiinaBR.

Según el informe de Shiina Naruto se introducirá en el siguiente pase de batalla en Fortnite que sería lanzado junto con la temporada 8 del juego. Epic Games Fortnite aún no ha revelado una fecha precisa en la que podría revelarse el próxima pase de batalla pero se espera que ocurra justo después de que el actual pase concluya el próximo 12 de septiembre.

ShiinaBR también afirma que “no pueden confirmar” el rumor pero al menos podemos asegurar que el filtrador tiene un buen historial de predicciones que se han cumplido como el próximo concierto de Ariana Grande o las skins de algunos personajes de The Suicide Squad además del regreso de El Cubo en la temporada 7.

Pero eso no sería todo. Según con otros informes, Epic no solo querría conseguir los derechos de Naruto sino de toda una legión de animes clásicos. La compañía estaría en conversaciones con la editorial Shueisha para crear sus propias pieles de Dragon Ball, One Piece, My Hero Academia y Demon Slayer… pero eso es algo que tendremos que aún está por verse.

¿Te gustaría que muchos personajes de anime lleguen a pronto a Fortnite skins?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO