logo-codigo-espagueti

Playmobil presenta figuras de Naruto por el 20 aniversario del anime

La colaboración nace por parte del 20 aniversario de Naruto.
Playmobil lanzará figuras de Naruto por el 20 aniversario del anime
El mundo shinobi llega a Playmobil | Imagen: Playmobil

Las colaboraciones por el vigésimo aniversario de Naruto siguen apareciendo y esta vez fue el turno de la juguetera Playmobil de rendirle un tributo a personajes de este mundo shinobi con su propia línea de figuras.

En el sitio oficial de Playmobil se dio a conocer una colección de hasta 24 figuras inspiradas en los personajes de Naruto Shippuden, entre los que podemos distinguir modelos del equipo 7 (Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi) ninjas de Konoha (Yamato, Iruka, Tsunade, Shizune, TonTon) y miembros de Akatsuki (Kisame, Tobi, Hidan, Kakuzu), entre otros personajes confirmados como Minato, Hinata o Itachi Uchiha.

Imagen: Playmobil

Incluso como parte de su colaboración, Playmobil ha liberado un comercial en redes que sin duda despertará recuerdos entre los fans de ninja rubio, pues este anuncio tiene algunos guiños a los primeros openings de Naruto: Shippuden.

La colaboración finalmente ha hecho su anuncio en México y el sitio oficial de Playmobil México nos invita a estar pendientes sobre ´más noticias de esta colaboración con Naruto: Shippuden.

¿Te gustaría hacerte con uno de las figuras de Naruto de Playmobil? El 20 aniversario de la serie animada no termina aquí, pues este fin de semana se realizará un importante anuncio sobre la franquicia dentro del marco de la convención Jump Festa 2022.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO