logo-codigo-espagueti

Fortnite y Harley Quinn fueron lo más buscado de 2022 en aquel sitio para adultos

Ese popular sitio que termina en "Hub" compartió sus resultado de búsquedas de este año.
más buscado sitio para adultos fortnite harley quinn
¿Qué estarán pensando los usuarios cuando buscan Fortnite? | Foto: Epic Games

El 2022 está llegando a su final y ya hemos visto por parte de diferentes plataformas como Spotify o YouTube, cuáles fueron las principales búsquedas de sus usuarios; sin embargo, compartir estos charts o estadísticas es algo que muchos grandes sitios también hacen y eso incluye a un sitio para adultos bastante popular, sino es que el más famoso de todos, el cual sorprendió este año con sus resultados ya que en las categorías de películas y videojuegos, Harley Quinn y Fortnite respectivamente, están en la primera posición.

Los sitios para adultos, hablando directamente de lo que es el consumo de pornografía, cada vez es un tema con menos tabú y por el contrario, es algo de lo que se habla más comúnmente y de lo que más personas participan. Esto ha llevado a esta industria a ser más formal y de algún modo transparente, pues sitios como aquel que termina en “Hub” que es uno de los más grandes en este ámbito siendo posiblemente la plataforma líder para este tipo de contenido, al igual que otras grandes páginas o aplicaciones, también comparte sus datos, estadísticas y resultados de búsqueda por parte de sus usuarios año con año.

La líder del Escuadrón Suicida es el personaje más buscado por los usuarios | Foto: Warner Bros.

En este 2022 hablando específicamente de la categoría de Películas y Personajes, la villana de DC se llevó la primera posición y no resulta tan extraño ya que ella suele ser también de las más buscadas en la categoría de cosplay. El top 10 de la lista queda de la siguiente manera:

  1. Harley Quinn
  2. Star Wars
  3. 365 Days
  4. Black Widow
  5. Wonder Woman
  6. Sonic
  7. Catwoman
  8. Avengers
  9. Princess Leia
  10. Guardians of the Galaxy

En la categoría de videojuegos, el aclamado battle royale de Epic Games lidera la lista, aunque no sabríamos exactamente qué es lo que los usuarios buscan con esta categoría, posiblemente streamers con temática para adultos. Pero en fin, así queda la lista:

  1. Fortnite
  2. Overwatch
  3. Genshin Impact
  4. Minecraft
  5. Pokémon
  6. Cyberpunk
  7. Summertime Saga
  8. League of Legends
  9. Valorant
  10. Resident Evil

¿Qué opinas de que Fortnite y Harley Quinn encabecen los resultados de búsquedas de aquel famoso sitios para adultos en 2022?

Con información de Kotaku.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO