logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Creador de Danny Phantom recrea a su propio estilo a Denji

El Pibe Motosierra al estilo de Danny Phantom.
chainsaw man estilo danny phantom
Un nuevo estilo para Denji | Fuente: MAPPA

Chainsaw Man es uno de los animes más populares hasta el momento, tanto que incluso la serie ha llegado a creadores de historias estadounidenses como lo es Butch Hartman, quien es uno de los más reconocidos por Los Padrinos Mágicos y Danny Phantom, por lo que demostró que si conoce al Pibe Motosierra.

A través de TikTok, el creador de estas emblemáticas series sigue haciendo increíble arte en su canal oficial, adaptando diferentes personajes a su icónico estilo, por lo que ahora fue el turno de Denji como el Demonio Motosierra quien se ha adentrado al mundo de Danny Phantom.

Tal parece que Hartman sabe de quién hablamos, pues ya han sido varios los dibujos de otras obras de anime a las que les da vida y sin duda el hecho de hacerlo con una de las series del momento se le agradece bastante.

Pero no te decimos más y aquí puedes ver lo que hizo este hombre con Denji de Chainsaw Man.

@butchhartman

Replying to @primordial_sage “CHAINSAW MAN in the DANNY PHANTOM style!” #chainsawman #anime #denji #butchhartman #dannyphantom #fairlyoddparents #butchhartmandraws #tuffpuppy #bunsenisabeast

♬ No One Like You – Scorpions

Como se puede ver, la esencia de Denji la logra retratar muy bien, especialmente cuando está transformado en motosierra, pero sin duda le dio el estilo de uno de los personajes que más amamos, si y es Danny Phantom.

Es un hecho que dentro de Danny Phantom, vemos a un joven que lucha contra el mal o ciertos espíritus que causan mucho daño, mientras que en Chainsaw Man, la trama es algo similar, solo que en esta hay demonios que se crean a raíz de los miedos de la humanidad.

En tanto, podemos ver una versión de Denji más caricaturesco a comparación del estilo de Tatsuki Fujimoto, pero estamos de acuerdo que ambos son igual de geniales.

¿Te gustaría ver una versión así de Chainsaw Man?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO