logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Fanart imagina a Tom Holland en el papel de Deku

Tal parece que el actor podría encajar muy bien en el papel.
my hero academia fanart tom holland deku
¿Podría ser el indicado? | Fuente: Especial

Hace algunos días se reveló que le proyecto live-action de My Hero Academia, cuyos derechos fueron adquiridos por Netflix, por lo que llegará directamente a la plataforma. Ante eso los fanáticos se han estado preguntando quienes podrían protagonizarla y ya tiene una posible respuesta.

Dentro del mundo creado por Kohei Horikoshi pudimos notar que existen muchos personajes que se han vuelto los favoritos de muchos y Deku es uno de ellos, ya que paso de ser un donadie a tener una gran responsabilidad por el poder que le fue heredado y parece que ya tienen en mente al actor perfecto.

Tom Holland es Deku de My Hero Academia

A través de Twitter, el usuario VishalSid_1 realizó una ilustración en el que mostró al joven actor Tom Holland con el traje de este personaje de My Hero Academia y aunque la imagen puede ser algo familiar, sin duda él podría ser el indicado para interpretarlo en este live-action.

Tom Holland es uno de los jóvenes más talentosos de Hollywood, así como su carrera ha ido creciendo por papales estelares, especialmente por dar vida a Peter Parker/Spiderman.

Fuente: Twitter @vishalsid_1

Como se puede ver, la imagen puede ser algo conocida, pues es una que se mostró en una de las cintas de Spiderman dentro de Universo Cinematográfico de Marvel, mientras que solo puso encima el traje que usa Deku, el cual es de una sola pieza de color verde.

En tanto, las botas y los guantes que usa el personaje de anime se muestran claramente, así como el cabello verde que lo caracteriza. A pesar de que todo está sobrepuesto, sin duda Tom Holland podría quedar muy bien dentro de My Hero Academia.

¿Qué piensas de este fanart de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO