logo-codigo-espagueti

Instagram te ayudará a recuperar tu cuenta en caso de que sea hackeada

Así te ayudará Instagram en problemas con tu cuenta.
instagram ayuda usuarios cuentas hackeadas
Ayudará con estos problemas | Fuente: Especial

Una de las aplicaciones más populares del momento es Instagram, la cual parece ha estrenado un nuevo apartado en las herramientas de privacidad y seguridad, pues ahora podrá ayudar a los usuarios en sus problemas, especialmente cuando tengan algún problema con su cuenta.

La compañía presentó un nuevo recurso desde su sitio web, el cual promete ayudar a los dueños de su cuentas con problemas para llegar a una solución efectiva y rápida, así como recuperar el acceso.

“Para apoyar a las cuentas que están experimentando problemas de acceso o que hayan sido hackeadas, hemos creado Instagram.com/hacked”.

Para poder recuperar el acceso o si has sufrido algún otro problema, en primera instancia, Instagram deberá verificar tu identidad a través de varias opciones disponibles.

Fuente: Instagram

La primera es introducir dos contraseñas anteriormente usadas o pedirle a tus amigos que comprueben que si se trata de ti. De esta forma, tu cuenta hackeada deberá volver a tus manos en caso de que todo esté revisado de forma correcta.

Tal parece que en este nuevo centro de soluciones, los problemas que podrá solucionar son:

  • Si tu cuenta ha sido hackeada
  • Si olvidaste tu contraseña
  • Si el código de acceso fue enviado a un número móvil o correo electrónico al que ya no tienes acceso
  • Si alguien ha usado tu nombre, fotos o información y creado una nueva cuenta
  • Si tu cuenta ha sido deshabilitada

Para acceder a este apartado, deberás entrar al sitio web que Instagram ha creado y seguir los pasos que te pidan para solucionar el problema al que te enfrentas. Recuerda que el sitio es instagram.com/hacked.

Instagram solo ofrecerá asistencia si la cuenta que necesita ayuda ante estos problemas es la tuya, pues es necesario la verificación de identidad.

¿Qué piensas de estas herramientas de Instagram?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO