Una de las aplicaciones más populares del momento es Instagram, la cual parece ha estrenado un nuevo apartado en las herramientas de privacidad y seguridad, pues ahora podrá ayudar a los usuarios en sus problemas, especialmente cuando tengan algún problema con su cuenta.
La compañía presentó un nuevo recurso desde su sitio web, el cual promete ayudar a los dueños de su cuentas con problemas para llegar a una solución efectiva y rápida, así como recuperar el acceso.
“Para apoyar a las cuentas que están experimentando problemas de acceso o que hayan sido hackeadas, hemos creado Instagram.com/hacked”.
Para poder recuperar el acceso o si has sufrido algún otro problema, en primera instancia, Instagram deberá verificar tu identidad a través de varias opciones disponibles.
Fuente: Instagram
La primera es introducir dos contraseñas anteriormente usadas o pedirle a tus amigos que comprueben que si se trata de ti. De esta forma, tu cuenta hackeada deberá volver a tus manos en caso de que todo esté revisado de forma correcta.
Tal parece que en este nuevo centro de soluciones, los problemas que podrá solucionar son:
- Si tu cuenta ha sido hackeada
- Si olvidaste tu contraseña
- Si el código de acceso fue enviado a un número móvil o correo electrónico al que ya no tienes acceso
- Si alguien ha usado tu nombre, fotos o información y creado una nueva cuenta
- Si tu cuenta ha sido deshabilitada
Para acceder a este apartado, deberás entrar al sitio web que Instagram ha creado y seguir los pasos que te pidan para solucionar el problema al que te enfrentas. Recuerda que el sitio es instagram.com/hacked.
Instagram solo ofrecerá asistencia si la cuenta que necesita ayuda ante estos problemas es la tuya, pues es necesario la verificación de identidad.
¿Qué piensas de estas herramientas de Instagram?
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.