logo-codigo-espagueti

Instagram: ¿Qué es la nueva función de Notas en la aplicación?

¿Viste esta nueva herramienta de Instagram? Así es como son las Notas en la aplicación.
instagram nueva funcion notas
Una nueva herramienta en Instagram | Fuente: Especial

Una de las aplicaciones más populares en los últimos años es Instagram, que pretende seguir trayendo herramientas nuevas para mejorar la experiencia de sus, pero en las últimas horas, una función ha llegado a su aplicación y se trata de aquellas famosas Notas.

Esta función le ha aparecido a varios usuarios en la sección de mensajes, en el que se puede poner algún mensaje simple y focalizado, algo que es diferente a las clásicas histories de la app. Muchos se han preguntado de qué se trata y parece que tenemos la respuesta.

Notas: La nueva función de Instagram

En la parte de chat de la aplicación se puede observar que en la lista de conversaciones aparece la foto del perfil de algunas personas que seguimos con una burbuja de pensamiento y un mensaje, el cual te dice “Dejar una nota” en la parte de abajo.

Una vez seleccionada, aparece una caja de texto que es bastante parecida a Twitter e invita a las personas a compartir lo que están pensando.

Fuente: Instagram

De acuerdo con la misma aplicación de Meta, cuando se escriban notas, no se enviará notificación de cuando alguien escriba una, así como esta se podrá ver durante 24 horas y hasta responderla con un mensaje.

En tanto, las notas de Instagram tiene un máximo de 60 caracteres y los usuarios pueden elegir compartirla con los seguidores o incluso con su lista de mejores amigos, se podrá elegir entre ambos.

Una vez escrito el mensaje, la burbuja con el texto aparecerá arriba de nuestra la foto de perfil en la sección de mensajes. En tanto, a lado de nuestra nota, aparecerá una barra con las notas que hayan escrito los usuarios que seguimos.

Tal parece que Instagram pretende que haya más interacción entre las personas con esta nueva herramienta. ¿Ya escribiste tu primera nota en Instagram?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO