My Hero Academia: Las heroínas Musutafu se fueron a divertir a la playa con este veraniego cosplay

Ya era hora de que los personajes de My Hero Academia pudieran disfrutar del sol y la brisa marina.
¡No hay nada como las vaciones! | Imagen: Bones

Ser un personaje de My Hero Academia y tener que vivir en una problemática ciudad como Musutafu podría sonar mortal para cualquiera de nosotros. No es así para los héroes y heroínas de este Universo, quienes además de luchar contra los villanos más poderosos, también tienen que pagar la renta, ir a la escuela, o lavar y planchar la ropa. Por ese motivo es que nos fascinó este cosplay, pues a través de interpretaciones tradicionales y gender bender ha llevado a los personajes de este Universo a tomarse unas merecidas vacaciones.

¡Cuando calienta el sol!

Un par de cosplays gender bender para acompañar a las chicas | Imagen: Ngophotosplease (Instagram)

Esta fotografía sin ningún problema podría entrar en el top de imágenes de My Hero Academia que más envidiamos sus fanáticos, y es que en ella podemos ver a varias heroínas de Musutafu disfrutar, sin ningún apuro, de los rayos del sol.

De esta manera, Momo (EmptyDeity), Deko (Taylor Nelms-Coldwell Banker Agent), Uraka (Rolyat) y All Might (Colossal Midgen) nos entregan una divertida y sexy interpretación en conjunto que bien podría poner a temblar a más de un villano (y por supuesto, a más de un fanático también).

Si Uarvity puede flotar con su Don, ¿por qué usar flotadores? | Imagen: Ngophotosplease (Instagram)

En la siguiente fotografía del set, vemos ahora solo a Uravity, Momo y a Deku, quienes parecen posar mostrando su mejor sonrisa. ¿Será que All Might ya se lanzó al agua?

Vale la pena mencionar que, a pesar de que están utilizando lo que parecen unos simples bikinis, las artistas han añadido algunos accesorios a su caracterización haciendo referencia a los uniformes que estos poderosos personajes suelen utilizar dentro del anime.

¡Quietas! | Imagen: Ngophotosplease (Instagram)

En el Universo creado por Kohei Horikoshi la actividad de héroe se ha convertido en una profesión y hasta existen colegios en los que cualquiera que haya nacido con un Don se puede matricular. Sin embargo, poco se han hablado de las prestaciones de estos personajes: ¿Tienen vacaciones? Porque nosotros solo los hemos visto luchar sin parar contra los más temibles enemigos. ¿Acaso podrán encontrar su merecido descanso al final de My Hero Academia tempoarada 5?

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay grupal de My Hero Academia?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO