logo-codigo-espagueti

Aki Hayakawa se transforma en una atrevida waifu de Chainsaw Man gracias a este cosplay

Vas a querer hacer un contrato con esta hermosa versión de Aki.
chainsaw man aki cosplay
Aki como nunca lo imaginaste | Fuente: MAPPA

La historia de Chainsaw Man ha cautivado a todos los seguidores de Tatsuki Fujimoto y es que tras el estreno del anime, son personajes que han llamado mucho la atención, especialmente aquellos que forman parte de un equipo peculiar de cazadores de demonios, como Aki Hayakawa.

Este personaje fue presentado como un integrante importante del departamento de Seguridad Pública y alguien que toma muy en serio su trabajo, mientras que estará pendiente de Denji y Power. Pero ahora se ha transformado en una persona diferente.

Aki como una waifu de Chainsaw Man

A través de Instagram, la modelo Miruqi compartió una increíble versión de este personaje de Chainsaw Man, quien cautivó por su seriedad, tranquilidad y determinación a la hora de cazar demonios.

Recordemos que él y Denji comenzaron su relación con el pie equivocado, por lo que aún no logran llevarse bien, pero en cuánto Aki vea el potencial del joven, quizá cambié de opinión.

Fuente: Instagram @miruqi

Como se puede ver, la cosplayer trajo su propia versión de Aki, al convertirlo en una bella waifu. Mantiene su peinado de una coleta y dos mechones a los lados, los cuales son un poco más largos.

En tanto, ella porta el uniforme que es obligatorio en esta parte de Seguridad Pública, como una camisa blanca y una corbata, pero ha dejado de lado su saco para tener más movilidad a la hora de las batallas.

Esta versión de Aki de Chainsaw Man está haciendo la pose de Kon, que le permitirá invocar la cabeza de un Demonio Zorro que comía el cuerpo del objetivo o los cortaba en pedazos. Esto a raíz de un contrato en el que podía ocupar su poder.

Esperamos que la nueva waifu de Chainsaw Man sea igual de habilidosa que el original. ¿Qué te parece este cosplay de Aki de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO