logo-codigo-espagueti

Naruto: Hinata comprueba ser una de las mejores waifus en este sexy cosplay

Hinata es la más hermosa de Konoha, el mundo shinobi y de todo el anime.
hinata naruto sexu cosplay waifus
La kunoichi más guapa | Foto: Pierrot

La lista de waifus de anime es interminable actualmente, sin embargo, Hinata Hyuga siempre destacará entre las mejores de todas, algo que ha quedado totalmente comprobado con este sexy cosplay de Naruto.

En sus inicios Hinata no parecía ser una de las chicas más lindas de Konoha ya que siempre escondía su belleza detrás de esta tímida personalidad y ropa holgada. No obstante, fue durante el último arco de Naruto Shippuden cuando ya un poco más grande cambió de atuendo y estilo revelando por completo el encanto que porta como princesa del clan Hyuga que es.

De ahí cientos de fans comenzaron a enamorarse profudamente de Hinata y la querida chica de cabello morado pronto se convirtió en una de las waifus favoritas del anime, y si no, pregúntenle al Séptimo Hokage, o mejor aún, puedes checar el cosplay a continuación para así volverte a perder en esos ojos de Byakugan.

Foto: Instagram – @japp_leack

Como podrás ver, en este anime cosplay Hinata no solo nos muestra su lindo rostro, sus ojos y su cabello morado, sino que además presume todo su increíble físico revelando lo que lleva puesto debajo de su traje de kunoichi.

Sin duda esta chica ha creado la versión más sexy de la heredera del clan Hyuga además utilizasndo otros geniales elementos como por ejemplo, el fondo para la fotografía que hace alusión a una casa tradicional japonesa, tal y como en la que creció Hinata a lado de su hermana Hanabi, su primo Neji y su padre Hiashi Hyuga.

¿Qué te ha parecido este sexy cosplay de Hinata? ¿Consideras que es una de las mejores waifus de Naruto y el anime en general?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO