Dragon Ball: Cosplay reinventa el aspecto de Trunks

Como nunca lo hubieras imaginado.
(Foto: Toei)

Lo genial de los cosplays es que pueden darse el lujo de reinventar algunos personajes icónicos del anime. Y en esta ocasión, un cosplayer reinventó el aspecto de Trunks recreando la primera aparición del icónico personaje en Dragon Ball Z.

El cosplayer Keat realizó su propia versión de Trunks, cuando el hijo de Vegeta viaja del futuro para intentar advertir a los guerreros Z sobre el peligro de los Androides, en el arco de Cell, además de intentar curar a Goku de una enfermedad terminal y acabar en un segundo con Freezer transformándose en un super saiyajin. Pero Keat trajo consigo una nueva versión de Trunks con todo y su legendaria espada y su chaqueta de la Corporación Cápsula.

Aquí está el cosplay de Trunks como nunca antes lo habías visto:

(Foto: Keats/Twitter)

En el manga de Akira Toriyama, Trunks apareció por primera vez en el capítulo #331 titulado “El joven misterioso”, que fue publicado en la revista Shōnen Jump, en el lejano 1991. Trunks es hijo de Vegeta y Bulma, y el único sobreviviente de un futuro alternativo, que estaba siendo aterrorizado por los Androides 17 y 18.

https://www.youtube.com/watch?v=FJ2lWx13TPE

¿Qué te pareció este aspecto alternativo de Trunks?

ANUNCIO