Así puedes acelerar esos inacabables audios de WhatsApp

Ya no pierdas más tu tiempo escuchando eso largos y tediosos audios de WhatsApp con este truco.

Una de las prácticas más horribles de WhatsApp son esos larguísimos audios que parecen podcast. Mientras algunos usuarios podrían disfrutar escuchar las largas historias de sus contactos, la realidad es que a otros no tanto. Pero por suerte existen herramientas que podrían acabar con el tedio de los audios de WhatsApp.

Para poder adelantar o reproducir de forma más rápida los audios de WhatsApp, los usuarios de la app pueden instalar la nueva extensión de WA Web Plus para la versión de escritorio de la aplicación, WhatsApp Web, que incluye nuevas herramientas como la posibilidad de acelerar la velocidad esos inacabables audios, al fin.

Lo único que debes hacer es instalar la app de WA Web Plus desde la Chrome Web Store, confirmar algunos permisos para que la extensión tenga accesos a tus datos de WhatsApp al escanear tu código QR en tu computadora. De la misma forma con la que WA Web Plus permite activar las reacciones de Facebook y cambiar al modo oscuro de WhatsApp, la extensión también te permite acelerar los audios que te envían.

Para acelerar los audios de WhatsApp debes presionar el botón de “Mejoras” y dar clic en “Acelerar mensajes de audio” en el submenú de “Personalización”, y una vez habilitada la función, podrás elegir la velocidad en la que se reproducirán los mensajes de voz.