Producción de The Batman vuelve a contagiarse de Covid-19

Las grabaciones de The Batman se retrasarían una vez más.
(Foto: Warner Bros.)

Al parecer, la producción de The Batman fue atacada de nuevo por la Covid-19. Un nuevo informe sugiere que algunos miembros de la producción de la iteración del Caballero de la noche dieron positivo al coronavirus, lo cual provocaría un nuevo -pero ligero- retraso en las grabaciones de la película.

Según el diario The Sun, un grupo de 10 integrantes de la producción de The Batman dieron positivo a la Covid-19, y aunque el reparto principal de la película, incluyendo a Robert Pattinson, están libres de peligro… la filmación de algunas escenas de acrobacias de la película se retrasarán al menos un par de semanas hasta que los infectados concluyan su cuarentena de 14 días. El nuevo brote de coronavirus en la producción de The Batman es seguido de un retraso de seis meses desde el inicio de la pandemia y de una retraso de dos semanas luego de que Battinson resultara infectado en septiembre.

El estreno de The Batman fue retrasado hasta el 4 de marzo de 2022 como resultado de la pandemia. Originalmente la película estaba planeada para el 21 de junio de 2021 antes de que la Covid-19 arruinara nuestras vidas. La película incluirá a Zoë Kravitz como Catwoman, Paul Dano como The Riddler, John Turturro como Carmine Falcone y Collin Farrell como The Penguin.

The Batman está siendo dirigida por Matt Reeves.

ANUNCIO