Robert Pattinson tiene Covid-19, suspenden filmación de The Batman

La filmación de The Batman volvió a ser suspendida después de que Robert Pattinson diera positivo a Covid-19.

En las últimas semanas hemos recibido buenas noticias sobre The Batman, como el esperado tráiler con Robert Pattinson y la fecha de estreno confirmada para octubre de 2021. Sin embargo, hoy se dio a conocer que la filmación de la película se suspendió por un miembro del equipo que dio positivo a Covid-19… y ese resultó ser el mismo Robert Pattinson.

(Imagen: Warner Bros.)

También te recomendamos: The Batman: canción de Nirvana ocupa primeros lugares en iTunes y Amazon

Como informó Variety, es Robert Pattinson quien tiene Covid-19. Warner Bros. anunció la suspensión de la filmación en un comunicado, sin mencionar a ningún miembro de la producción en particular:

“Un miembro de la producción de ‘The Batman’ dio positivo a Covid-19 y está en aislamiento, de acuerdo con los protocolos establecidos”, señaló un vocero de la compañía. “La filmación está temporalmente suspendida”.

La filmación de The Batman llevaba siete semanas cuando debió ser suspendida por la pandemia de Covid-19, en marzo de este año. Ahora fue detenida una vez más, cuando aún faltan al menos tres meses de filmación para concluirla. El teaser presentado en el DC Fandome, en agosto pasado, incluye material de una cuarta parte de lo filmado antes de la primera suspensión de la filmación.

(Imagen: Warner Bros.)

La fecha de estreno sigue en pie para el 21 de octubre de 2021 hasta ahora. Aun así, es probable que esta suspensión temporal por la enfermedad de Pattinson influya en el lanzamiento de la película el próximo año.

También te recomendamos: Matt Reeeves se inspiró en este cómic para hacer la historia de The Batman

The Batman es dirigida por Matt Reeves, con Zoë Kravitz como Gatúbela, Paul Dano como El Acertijo y Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon. Otros miembros del cast son John Turturro, Peter Sarsgaard, Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell.