Robert Pattinson ya está entrenando para patear traseros como Batman

Y aquí tenemos las pruebas de su duro entrenamiento.
(Foto: Getty Images)

Todo papel conlleva una gran responsabilidad, aunque también requiere de un poderoso entrenamiento físico. El caso es que el actor Robert Pattinson ya se encuentra preparando físicamente para interpretar al Caballero Oscuro en la próxima película de The Batman, que será dirigida por Matt Reeves. Si bien aún hacen falta al menos un par de años para que la nueva iteración de Batman llegue a la pantalla grande, Pattinson ya se está preparando mental y físicamente para apalear a unos cuantos villanos y aquí tenemos las pruebas.

También te recomendamos: Robert Pattinson habla por primera vez de su participación en The Batman

Pattinson quiere que su versión de Batman sea aterradora, que su voz se le parezca un poco a la de Willem Dafoe, y al parecer, también quiere que sea una máquina de patear traseros experta en jiu-jitsu, la legendaria técnica de combate cuerpo a cuerpo de Japón. A través de su cuenta personal de Instagram, su entrenador personal Rigan Machado (quien también ha entrenado a otras estrellas de Hollywood como Sylvester Stallone y Mel Gibson) compartió una serie de imágenes en las que se puede observar a Pattinson volcado en el suelo, tratando de estrangular a su entrenador. Eso si, como ya dije, solo es un entrenamiento.

Aquí te dejo las imágenes:

(Foto: Rigan Machado/Instagram)

(Foto: Rigan Machado/Instagram)

(Foto: Rigan Machado/Instagram)

(Foto: Rigan Machado/Instagram)

The Batman está planeada para estrenarse el 25 de junio de 2021. Y el reparto también incluirá a Zoe Kravitz como Catwoman,  Paul Dano como The Ridller y Jeffrey Wright como James Gordon.