Robert Pattinson revela cómo será su voz en The Batman

Pattinson quiere tener una voz potente en The Batman y ya reveló quién es su inspiración.

Robert Pattinson ha comenzado a revelar detalles sobre su papel de Bruce Wayne en The Batman. Y si bien ya explicó que su personaje “no es un héroe”, sino más bien un sujeto con una moral “un poco desagradable”. Ahora, el actor de 33 años ha hablado de una de las características que los fans de DC siempre terminan por someter a escrutinio cuando hablamos del Caballero Oscuro: su voz. Durante una entrevista con Access Hollywood, Pattinson ya contó qué actor/personaje se ha convertido en su inspiración para recrear la voz de Batman.

También te recomendamos: Paul Dano será El Acertijo en The Batman

Actualmente, Pattinson se encuentra promocionando The Lighthousesu más reciente película (de horror psicológico) dirigida por Robert Eggers. Junto a él, se encuentra el icónico Willem Dafoe para interpretar a un par de fareros que pierden la cordura mientras se encuentran solos, resguardando un faro en una isla remota. Sus interpretaciones, al parecer, serán memorables y según Pattinson, la voz de Dafoe en The Lighthouse podría ser como escuchemos a Batman próximamente.

“La voz de Willem en esto es bastante inspiradora para ser honesto. Es bastante similar a la voz que voy a hacer… Creo que Batman tiene una especie de voz de pirata…”

Dicho esto, es muy probable que quieras ver la interpretación vocal de Dafoe en The Lighthouse:

Pattinson hace referencia al tono que imprime Dafoe en su personaje que, de hecho, tiene una voz muy grave. The Batman está siendo dirigida por Matt Reeves y su estreno está planeado para el 25 de junio de 2021. El reparto actual incluye a Zoe Kravitz como Catwoman y a Paul Dano como The Ridller.