Robert Pattinson habla por primera vez de su participación en The Batman

El actor afirma que su Batman no será un “héroe” sino un ser con moral desagradable.

Robert Pattinson por fin hablo de su interpretación de Batman en la nueva película de Matt Reeves y sus palabras nos han sorprendido, pues asegura que no será como ninguna otra versión que hayamos visto anteriormente en pantalla, pues cree que su Batman “no es un héroe”.

“Su moralidad es un poco desagradable. Él no es el chico de oro, a diferencia de casi cualquier otro personaje de cómic. Hay una simplicidad en su visión del mundo, pero su ubicación es extraña, lo que te permite tener más alcance con el personaje – dijo Pattinson – Es un personaje complicado. No creo que alguna vez pueda interpretar a un verdadero héroe, siempre tiene que haber algo un poco mal. Creo que es porque uno de mis ojos es más pequeño que el otro.”

Sobre la experiencia que le ha dado filmar una película de superheroes, Pattinson dijo “Es una experiencia completamente diferente de las películas que he estado haciendo. Normalmente grabo seis semanas, ¡y ahora son seis meses!” Cuando se le preguntó por qué quiere trabajar con el director Matt Reeves, el actor dijo que “ama” al cineasta.

No sabemos si esto haya tenido que ver con la salida de Jonah Hill de la película, porque suena a mucho trabajo físico requerido. The Batman llegarà al cine el 25 de junio de 2021.