¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Robert Pattinson busca que su interpretación de Batman sea aterradora

El actor espera llevar al Hombre Murciélago al siguiente nivel de profundidad.

La película del Joker abrió la puerta a algo más grande para Warner Bros. y DC, por lo cual ahora la película de The Batman protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves no puede decepcionarnos. Y, al parecer, Pattinson tiene planeada la representación más oscura de El Hombre Murciélago.

También te recomendamos: ¿Por qué Batman representa lo peor de la humanidad?

En una entrevista que Pattinson realizó con la BBC para promocionar The Lighthouse, el actor reveló que quiere acercarse a Batman como el enorme personaje encapotado que representa para los estudios Warner, al contrario, lo que busca es ofrecer una experiencia diferente y quiere que la película sea “aterradora”.

Dice Robert Pattison:

“Quería hacer algo en un gran escenario, así que terminé haciendo la película de Chris Nolan, que me hizo muy feliz a principios de este año. Y luego Batman fue una especie de sorpresa para mí. Ahora que estoy empezando a entrar en ello, no quiero abordarlo como una especie de (película de un) gran estudio donde todo lo que realmente estás haciendo es pensar en tu avance. Quiero abordarlo exactamente de la misma manera, quiero que sea aterrador, quiero que sea algo en lo que te puedas perder”.

A continuación puedes ver la entrevista vía Twitter:

Ciertamente, la imagen de Batman que el público tiene, por lo general, es la de un héroe mortificado, pero lo cierto es que Bruce Wayne es bastante retorcido y la capa la utiliza para asustar a los villanos, tal como debería hacer también con la audiencia.

Aunque muchos se resisten todavía a creer que Robert Pattinson puede ser un buen Batman, lo cierto es que el actor podría regalarnos una inmejorable actuación y, quien quita, nos encontramos frente al mejor Hombre Murciélago de la historia del cine.

El estreno de The Batman está planeado para el 25 de junio de 2021.