Wakanda Forever y The Batman, las películas más esperadas del 2022, revelan encuestas

Espías, extraterrestres, murciélagos, panteras. arañas y hasta hechiceros multidimensionales nos aguardan en es 2022.
De nuevo los Superhéroes dominarán la taquilla en 2022 | Imagen: Marvel Studios / Warner Bros

La naturaleza está sanando y también el cine. El 2022 promete ser un año lleno de blockbusters y no parece que haya señales de un nuevo y extenso retraso para sus respectivos estreno. Como cada año, hay una competencia entre las bases de fans por ver qué película es la más esperada del año y las principales páginas de cine en el mundo se están encargando de llegar a un resultado de la manera más científica posible.

A través de masivas encuestas en redes sociales o comparando las entradas en las páginas dedicadas a cada película, sitios como Fandango y IMDb han lanzado su top de rodajes más esperados del 2022. En las listas, si bien se repiten los nombres de las películas, sí hay diferencias interesantes a la hora de llevarse el primer lugar o el último.

En Fandango donde siguieron el método de las encuetas se llegó al consenso de que la cinta más esperada es Black Panther 2: Wakanda Forever seguida de Spider-Man: Across the Spider-Verse y dejando a The Batman en el tercer puesto.

Fandango

Mientras tanto en el sitio de Internet Movie Database cuyos resultados se definieron por el número de clics que tuvieron los apartados de cada película,  la lista de las más esperadas del 2022 quedó así.

  1. The Batman
  2. Scream
  3. Thor: Love and Thunder
  4. Top Gun: Maverick
  5. Killers of the Flower Moon
  6. Jurassic World: Dominion
  7. Doctor Strange in the Multiverse of Madness
  8. Mission: Impossible 7
  9. Uncharted
  10. The Flash

El futuro de Wakanda Forever es incierto incluso a estas alturas del año. Entre el fallecimiento del protagonista, la recalendarización constante por brotes de COVID19 en el rodaje y la completa ausencia de material promocional, el estreno de la secuela de Black Panther para el 2022 todavía está en duda, a diferencia de, por ejemplo, The Batman cuya producción esta completa y su estreno será el próximo 4 de marzo. ¿Cuál es la película del 2022 que más esperas?

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO