Trunks y Goten podrían volver para la película Dragon Ball Super: Super Hero

Estos personajes podrían regresar de alguna forma.
Ambos guerreros podrían regresar | Fuente: Toei Animation

La película Dragon Ball Super: Super Hero es de las más esperadas para el 2022 y es un filme que tiene emocionados a muchos fanáticos de la franquicia, ya que traerá de vuelta a varios de los Guerreros Z o eso es lo que parece, ya que en un nuevo tráiler se reveló que Gohan tendrá más protagonismo, pero parece que no será el único en volver.

El sitio oficial de Dragon Ball Super: Super Hero actualizó nueva información, en la que confirman que Takeshi Kusao, actor que da voz a Trunks, formará parte del elenco oficial de Super Hero y como sabemos Trunks siempre suele estar acompañado de Goten, por lo que es posible que ambos aparezcan en el filme.

Sin embargo, los fanáticos sugieren que veamos versiones un poco más adultas de estos peleadores, es decir, se espera ver a un Trunks adolescente y no una versión del futuro, al igual que podría ser posible ver a Goten en una fase adolescente.

Es importante mencionar que la trama de Dragon Ball Super: Super Hero también se centrará en la hija de Gohan, Pan y que aparecerá con 3 años de edad. En tanto, sabemos que ella nació en el año 779, por lo que los eventos de esta cinta ocurrirán en el año 782, un año antes del final de Dragon Ball Z, que ocurre en el 784. Y es posible que podamos ver a Trunks y a Goten con 16 y 17 años.

Sin embargo, a pesar de que se contará con la participación del actor que interpreta a Trunks, esto podría significar que podría ser parte de un flashback en la historia o algo similar, pero es un hecho que el hijo de Vegeta no puede estar separado de Goten, ya que fueron los primeros en realizar la fusión de Gotenks y sería del agrado de todos ver otra versión más adulta de esta transformación.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO