Dragon Ball Super: Super Hero revela nueva imagen promocional de la película

Algunos personajes están de regreso.
Los personajes están listos para la acción | Fuente: Toei Animation

Uno de los animes más populares es Dragon Ball Super, saga que estrenará su nueva película en algún punto del 2022 y que ha revelado una nueva imagen promocional de Dragon Ball Super: Super Hero, en el que podemos ver a uno de los personajes que brillaban por su ausencia, así es, Son Gohan.

El twitter oficial de la película compartió el nuevo visual, en el que podemos ver a varios personajes dentro de el, como a Gohan, Piccolo, Goku, la pequeña Pan y Vegeta, mientras que otros hace su aparición como integrantes de la patrulla roja y Gamma 1 y Gamma 2.

En el póster se encuentra escrito el siguiente mensaje: “¡Comienza la operación súper secreta del Ejército del Listón Rojo!” y aquí puedes verlo a continuación.

Fuente: DBZ.com

Como anteriormente se mencionó, al autor de Dragon Ball, Akira Toriyama se encargó de escribir la historia de esta película, así como estar al tanto del diseño de los personajes, la cual estará conectada con su antecesora, Dragon Ball Super: Broly.

Algo que ha llamado la atención en esta imagen es la aparición de Gohan, vestido con su atuendo legendario de combate y que como recordaremos lo informado durante la Comic Con de Nueva York, parece que la familia de este personaje tendrá un peso importante en la película.

Sin embargo, habría que esperar más información, la cual será revelada durante el Jump Festa 2022, que se llevará a cabo el 18 y 19 de diciembre, en tanto, podríamos también esperar otro posible nuevo avance de Dragon Ball Super: Super Hero, fechada para el próximo año.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO