Juanpa + Chef y Wonder Woman 1984: Lo más visto por los mexicanos en HBO Max desde su llegada

Parece que la Liga de la Justicia de Zack Snyder no tiene nada qué hacer contra Juanpa Zurita en HBO Max.
Las series sobre cocina superaron a las series fantásticas o de superhéroes | Imagen: HBO Max

HBO Max lleva apenas seis meses operando en México, pero es el tiempo suficiente como para determinar qué tipo de contenidos prefiere el suscriptor promedio de este servicio. La plataforma de streaming acaba de revelar cuáles fueron sus películas y series más vistas durante sus primer semestre en el país y vaya que hay sorpresas.

De acuerdo con HBO Max, la barra de series local originales fue todo un éxito pues El Gran Pastelero Bake Of: Celebrity México tiene el primer capítulo más visto de la plataforma, mientras que series como Asesino del Olvido, Amarres y Juanpa+Chef  fueron las series favoritas de México superando a otros títulos originales como Euphoria o Chernobyl.

Por la parte de las películas, la platafoma destaca que Harry Poter y la Piedra Filosofal fue una de las cintas más vistas por los mexicanos mientras que Wonder Woman 1984 fue la película con más reproducciones de DC Comics.  Pero más allá de la magia y los superhéroes, los suscriptores mexicanos tienen claro dos intereses: el amor y el horror, siendo A él no le gustas tanto la cinta más reproducida del género romántico.

Por último, HBO Max también tiene una amplia variedad de contenido infantil y también ya sabe cuáles son las elecciones de los más pequeños. Villanos, Tom & Jerry y Looney Tunes Cartoons son las caricaturas más vistas de la plataforma comprobando que lo clásico no ha pasado de moda.

Solo han pasado 6 meses desde la llegada de HBO Max y sus competidores están muy adelante, pero está claro que siendo el servicio donde encuentras sagas como Harry Potter, Matrix, El Señor de los Anillos, Dune, todo sobre DC Comics y caricaturas clásicas de Cartoon Network, se volverá una opción importante a considerar en poco tiempo.

***

 

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO