Amazon te ayuda a ser Santa Claus con estos productos de última tecnología

Vas a querer de regalo todos.
Regalos que podrás encontrar en Amazon | Fuente: Amazon

La temporada de regalos ya comenzó y si todavía no sabes qué regalar durante estas fechas, Amazon te puede ayudar a ser Santa Claus o bien a consentirte para iniciar 2022 con mucha energía, entusiasmo y alegría. Y es que sin duda, algunos devices de Amazon pueden ser tus mejores aliados para cumplir las metas del próximo año.

A continuación te presentamos algunas de las mejores opciones que tienes para regalar si ese ser querido (o tú) está obsesionado con Alexa o si es un amante de la tecnología.

Echo Show 8 de 2da generación

El Echo Show 8 cuenta con una cámara gran angular de 13 megapíxeles, además de una pantalla de 8 pulgadas con color autorregulable y altavoces estéreo, que serán magníficos para escuchar las playlists navideñas con ayuda de Alexa. Lo mejor de todo es que podrás comunicarte con tus familiares, por lo que es una buena opción de regalo. En tanto, este producto de 2da generación puedes encontrarlo en la tienda de Amazon México a un precio de $2,299 pesos.

Fuente: Amazon

Echo Show 10

Otra opción podría ser el Echo Show 10, con la novedad de que cuando le pidas algo a Alexa, girará su pantalla de 13 megapíxeles inteligente y HD de 10.1 pulgadas hacia donde te encuentres para no perder contacto visual. En la tienda de Amazon México puedes encontrarlo para regalar a tus familiares, con un precio de $6,299 pesos, y puedes elegir entre el color negro y blanco.

Fuente: Amazon

Echo Buds de 2da generación

Si lo que buscas es un mejor sonido o un regalo para que alguno de tus familiares puedan escuchar música con buena calidad, los Echo Buds pueden ser una excelente opción, ya que cuenta con sonido nítido, cancelación activa de ruido y la posibilidad de conectarse a Alexa, además de que se podrás realizar actividades físicas con ellos sin dejar de escuchar tu música favorita de la mano de tu asistente virtual más famosa. Estos audífonos los puedes encontrar en la tienda de Amazon México a un precio de $2,099 pesos en color negro y blanco.

Fuente: Amazon

Kindle Paperwhite

Si tu propósito de este año es aumentar tu lectura o fomentarla entre tus familiares, este producto sería una buena opción, ya que con su pantalla de 6.8 pulgadas y con más brillo adicional, una luz cálida ajustable y mayor duración de batería, pasarán horas leyendo sus obras favoritas. El Kindle Paperwhite está disponible en la tienda de Amazon México y tiene un precio de $2,299 pesos.

Fuente: Amazon

Fire TV Stick

Las noches familiares son para ver películas, y el Amazon Fire TV Stick es un buen regalo, ya que podrán pasar horas sentados viendo sus series y películas favoritas en HD con soporte para Dolby Vision y HDR, y también es compatible con Alexa, si te interesa mantenerte conectado a tu asistente virtual. Este producto está disponible en la tienda de Amazon México por $1,399 pesos.

Fire TV Stick 4K

Pero si lo tuyo es ser fanático de ver series y películas en la calidad más alta disponible, Fire TV Stick 4K podría ser el regalo ideal, ya que no se perderán de detalles con una imagen más brillante, colores más vívidos y con resoluciones en 4K Ultra HD, además de tener compatibilidad con HDR10+. Este producto puede ser hallado en Amazon México con un costo de $1,499 pesos.

Fuente: Amazon

Sin duda Amazon puede ser una buena opción para poder conseguir regalos esta Navidad o en todo caso, darte un pequeño gustito si es que no te regalan lo que tu esperabas o si solo quieres ser tu propio Santa Claus, pero lo mejor de todo será compartir momento increíbles con la familia. ¿Ya tienes pensando qué vas a regalar esta Navidad?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO