Dragon Ball Super: Oficialmente se revela el color del estado Ultra Ego de Vegeta

Una revelación que ya veíamos venir.
La nueva transformación ya tiene color | Fuente: Shueisha

La saga de Dragon Ball Super ha ganado bastante popularidad en los últimos meses, especialmente por el arco en el que se encuentra actualmente con la aparición de Granolah y que Vegeta por fin ha llegado a su nueva habilidad, el estado Ultra Ego del príncipe de los Saiyajin, una fase que cambia de forma radical al personaje, pero hoy se ha revelado el color de pelo de esta transformación.

Tras varias teorías acerca del color de pelo y ojos que tendría vegeta con su transformación de Mega Instinto, por fin de ha revelado como se ve Vegeta y esto ha sido de forma oficial gracias al mismísimo Toyotaro, dibujante de la historia de Dragon Ball Super y que confirma que el personaje lucirá el color morado.

Esta revelación se dio en un dibujo realizado por este hombre quien es responsable de la creación y diseño de esta nueva transformación, con el fin de dar la bienvenida para el Jump Festa 2022. En tanto, en la imagen podemos ver una versión “chibi” de Granolah, Goku en modo Ultra Instinto y Vegeta en modo Ultra Ego, este último muestra como se vería.

Tal parece que los rumores y teorías por parte de los fanáticos eran ciertos, ya que Vegeta puede ser visto con el cabello morado, color de ojos morados, además del diseño de cejas que es muy parecido a la transformación Super Saiyajin 3, mientras que porta el arete que le dio Bills como símbolo de que el Dios de la Destrucción lo tomó como aprendiz.

Sin embargo, parece que la ilustración era parte de las sorpresas que tenía Toyotaro para el evento, pero la imagen se ha adelantado más de lo previsto, mientras que por otro lado, es posible que durante el fin de semana, que se llevará a cabo el Jump Festa 2022, se reciban más ilustraciones adicionales y que complementen el modo Ultra Ego de Vegeta.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO