Evangelion: Este cosplay de Asuka usando su clásico plugsuit te robará el corazón

Uno de los más bellos personajes de Evangelion se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
La tsundere que más ha aparecido en nuestros sueños | Imagen: Khara

De todos los personajes de Evangelion creados por Hideaki Anno, y diseñados por Yoshiyuki Sadamoto, no hemos conocido alguno que haya captado nuestra atención como lo ha hecho la hermosa y deslumbrante Asuka Langley. Esta piloto del EVA 02 es conocida por su rudeza, convirtiéndose así en una de nuestras tsunderes favoritas. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues ha traído de vuelta a la pelirroja que tanto nos hizo suspirar a lo largo de Evangelion.

¡Nuestra heroína favorita de Evangelion!

Una excelente interpretación | Imagen: Sugarpink (Instagram)

Al ver la interpretación que la hermosa Miss Sugarpink ha hecho de la tsundere definitiva en la obra de Hideaki Anno, nosotros no podemos sino ponderar su caracterización como notable entre las cientos que hacen del personaje.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer ha coronado su cabeza con una roja peluca, además de los Clips Nerviosos A10 que utilizan todos los pilotos de Unidades Evangelion. Por otro lado, también podemos observar que Miss Sugarpink se ha vestido con el icónico plugsuit de Asuka Langley, el cual se trata de una ceñida pieza que por lo visto le queda a la perfección.

El plugsuit más icónico de la piloto | Imagen: Miss Sugarpink (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Miss Sugarpink podemos ver nuevamente a la hermosa pelirroja de Evangelion, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: posando ante la cámara en un despliegue de total belleza: una imagen que los fanáticos de este personaje difícilmente podremos olvidar.

Una furica guerrera | Imagen: Miss Sugarpink (Instagram)

Asuka ha sido, es y será uno de nuestros personajes favoritos de toda la franquicia, y sin duda alguna siempre la reconoceremos como la mejor waifu de toda la serie. Muchos ponderarán la belleza de Rei Ayanami o Misato Katsuragi, aunque lo cierto es que Asuka les gana, y por mucho.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Asuka?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO