Karla Souza de Nosotros los Nobles sorprende con un cosplay de Black Widow

Barbie Romanoff ha cobrado vida.
Foto: Marvel Studios

Puede que Black Widow haya muerto irremediablemente en Avengers Endgame (2018), pero de una forma bastante inesperada ha cobrado vida. La actriz mexicana Karla Souza, mejor conocida por la popular película de Nosotros los Nobles, hizo un cosplay de Natasha Romanoff que nos ha dejado sin palabras.

A través de su cuenta oficial de Instagram (con más de 4 millones de seguidores), Souza mostró su disfraz de Black Widow y, como podrás ver a continuación, no fue cualquier cosa.

En las imágenes que compartió la actriz oriunda de la Ciudad de México, se puede apreciar el esfuerzo que le imprimió a su cosplay de Marvel, compuesto por un ajustado leotardo inspirado en el uniforme de Scarlett Johansson, con todo y sus brazaletes eléctricos y la peluca pelirroja para dar vida a la agente Natasha Romanoff.

Sin más preámbulos, aquí lo tienes:

Foto: Karla Souza (Instagram)

Foto: Karla Souza (Instagram)

Si bien Souza se hizo popular por sus participaciones en algunas películas mexicanas tales como ¿Qué culpa tiene el niño? con todo ese humor que tanto caracteriza a las películas de nuestro país, posteriormente la actriz emigró a los Estados Unidos en donde ha protagonizado series como How to Get Away with Murder y más recientemente la sitcom Home Economics, para la que, precisamente, se tuvo que disfrazar de la Viuda Negra.

¿Qué te pareció este cosplay de Black Widow de Karla Souza?  

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO