logo-codigo-espagueti

Marvel: Artista retrata a los Avengers al puro estilo tradicional japonés

Los héroes más fuertes de la Tierra con un estilo único.
avengers estilo tradicional japones marvel
Los Avenges como nunca los habías visto | Fuente: Marvel.

Uno de los grupos de héroes de Marvel que se volvieron los favoritos, fueron los Avengers, cuyo equipo se juntó totalmente para derrotar a Thanos, quien buscaba la extinción de la mitad de la humanidad tanto en Infinity War como Endgame, pero ahora han tomado un estilo diferente.

Ronin, uno de los personajes que se convirtió en un justiciero enmascarado en las calles de Japón y quien resulto ser Hawkeye, demostró que los héroes podrían estar por todo el mundo, por lo que un artista decidió juntarlos en tierras niponas con un estilo clásico.

Avengers con un estilo tradicional

A través de las redes sociales, el ilustrador Takumi realizó versiones increíbles de estos héroes como si algunos de ellos se hubieran quedado por las tierras de Japón y se convirtieron en los salvadores de esas tierras.

Esta serie de ilustraciones de los Avengers tiene un estilo especial, pues les ha dado un toque tradicional japonés o también conocido como Ukiyoe Style y sin duda el resultado es muy gratificante.

thanos estilo tradicional japonés

Thanos | Fuente: Takumi

Thanos se ve como un ser que es difícil de derrotar, mientras que porta el guantelete del infinito con sus respetivas gemas, listo para derrotar a todos. En tanto, Iron Man no tuvo un triste final y su armadura pasa a ser una de estilo samurái que es capaz de utilizar una infinidad de armas.

iron man estilo tradicional japonés marvel

Iron Man | Fuente: Takumi

capitan america estilo tradicional japonés marvel

Capitán América | Fuente: Takumi

También está el Capitán América con un traje de Samurái de color gris y no podía faltar su famoso escudo. Hulk se ha vuelto un gran luchador de sumo y sin duda hace homenaje a estos grandes peleadores.

hulk estilo tradicional japonés marvel

Hulk | Fuente: Takumi

thor estilo tradicional japonés marvel

Thor | Fuente: Takumi

Thor no pierde su esencia como una deidad, por lo que mantiene la capa y ahora porta un traje de guerrero que era típico de Japón. En tanto, Black Widow y Hawkeye se adaptaron para volverse unos ninjas muy capaces de todo.

blackwidow hawkeye estilo tradicional japonés marvel

Black Widow y Hawkeye | Fuente: Takumi

La Capitana Marvel también formó parte de los Avengers, por lo que regresará a la Tierra para pelear contra Thanos con un traje al muy estilo japonés. Mientras que War Machine posee un armadura también de samurái capaz de disparar armas de fuego.

capitana marvel estilo tradicional japonés marvel

Capitana Marvel | Fuente: Takumi

war machine estilo tradicional japonés marvel

War Machine | Fuente: Takumi

Estas versiones japonesas de los Avengers sin duda nos gustaría verlos en alguna línea del tiempo, en la que ellos protegen la antigua ciudad nipona de todos los villanos.

¿Qué te parecieron esta ilustraciones de los Avengers?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti