logo-codigo-espagueti

House of the Dragon: Tráiler del episodio final promete mucha acción y dragones

House of Dragon prepara un intenso final de temporada.
House of the Dragon episodio final tráiler
Que empiece la Danza de los Dragones | Foto: HBO

La primera temporada de House of the Dragon está a menos de una semana de su episodio final el cual, luego de ocurrido el pasado domingo, contará con mucha acción y dragones siendo este el inicio del conflicto principal de Fire & Blood.

Uno de las series más esperadas de este fue House of the Dragon al tratarse de un nuevo proyecto televisivo dentro del universo de Game of Thrones la cual fue recibida con el mismo éxito que su antecesora pero que ahora luego de nueve episodios a lo largo de nueve semanas, está lista para despedirse con un décimo episodio el cual marcará el final de esta primera temporada pero apenas el inicio de lo que conocemos como la Danza de los Dragones.

Como podrás ver, el tráiler del episodio final de House of the Dragon nos prepara para algunos momentos de acción los cuales estarán repletos de dragones, tanto por parte del team Rhaenyra como por parte del team Alicent, empezando por supuesto con la llegada de la princesa Rhaenys quien luego de intentar ser sonsacada por la reina de Westeros, eligió ponerse del lado de su sobrina y legítima heredera del Trono de Hierro.

Recordemos que durante el episodio 9 Rhaenys irrumpió junto con su dragón la ceremonia de coronación de Aegon II destrozando el tejado del recinto y dándole un buen susto a Alicent así como al nuevo supuesto rey en Kingslanding. Con esta acción la princesa dejó claras sus intenciones y el bando al que se unirá durante la Danza de los Dragones que oficialmente arrancará con el final de temporada.

Y en cuanto a la segunda temporada de House of the Dragon, recordemos que esta ya ha sido confirmada aunque claramente aún no tiene fecha de estreno, pero es probable que esté llegando dentro de un año a HBO.

¿Qué te ha parecido el tráiler del episodio final de House of the Dragon?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO