logo-codigo-espagueti

Rhaenyra Targaryen presume a su dragón en el nuevo póster de House of the Dragon

La hija del Rey Viserys I Targaryen reluce en esta nueva imagen.
house of the dragon nuevo poster rhaenyra targaryen
La princesa de la casa Targaryen | Foto: HBO

Uno de los estrenos más esperados para este año sin duda es House of the Dragon, la serie precuela de Game of Thrones para HBO Max la cual nos revela un nuevo e increíble póster protagonizado por Rhaenyra Targaryen y su omnipotente dragón.

Luego del tremendo éxito, aunque lamentable final de Game of Thrones, HBO decidió aventurarse a producir para la televisión una nueva historia del asombroso universo medieval creado por George R. R. Martin. Solo que en esta ocasión la trama no se centrará en ni en los Stark, ni en los Lannister o los Baratheon, sino en la familia más grande que tuvo Westeros, los ancestros de Daenerys, criadores de dragones y fundadores de la majestuosa casa Targaryen.

En House of the Dragon conoceremos a profundidad la historia de personajes como el Rey Viserys I Targaryen: Señor de los Siete Reinos, así como de su hija Rhaenyra Targaryen y su increíble dragón Syrax (que en realidad es una dragona) a quienes podemos ver en este nuevo póster de la serie.

“Fire wil reign” Foto: HBO

House of the Dragon que estará llegando a HBO Max este próximo 21 de agosto se compondrá de 10 episodios donde como ya mencionamos, conoceremos una parte de la historia de esta emblemática familia que por un largo tiempo fue la encargada de dominar todo poniente.

La historia esta ambientada tres siglos antes de los eventos que dieron forma a la primera temporada de Game of Thrones y en ella, ya sea durante la primera temporada o más adelante, posiblemente se nos presentará uno de los sucesos más interesantes dentro de las novelas de Martin llamado la Danza de los Dragones, una guerra de sucesión entre Rhaenyra y su medio hermano Aegon II por el trono de su padre, el ya mencionado Rey Viserys I Targaryen.

¿Qué te ha parecido el póster para House of the Dragon con Rhaenyra Targaryen y su dragón Syrax?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO