Pero todavía hay planes de lanzar algunos spin-offs de la historia.

No tiene mucho que se confirmó que a Game of Thrones le quedaban unos 15 capítulos más, dándonos la pista de que a la serie sólo le quedaban un par de temporadas más, sin embargo, todavía no se sabía de qué forma se iba a dosificar la serie. Sin embargo, Casey Bloys en representación de HBO confirmó que la octava temporada será la última.

El anuncio fue dado en una conferencia de prensa reciente, allí Bloys declaró que los productores de la serie tienen planes certeros y muy específicos con el número de temporadas que están programadas, él dice que le encantaría que la serie se expandiera hacia una décima temporada pero, ellos están seguros de que ocho están bien para lograr el propósito de ofrecer una serie memorable.

Pero eso no quiere decir que le diremos adiós por siempre a Game of Thrones, pues Bloys también habló de la posibilidad de que existan algunos spin-offs. David Benioff y D. B. Weiss están de acuerdo en continuar su historia a través de algunas ramas alternas, pero por ahora quieren centrarse en la línea principal antes de concretar algo al respecto.

Por ahora, la séptima temporada de Game of Thrones anuncia su llegada en el verano del año entrante, en esta ocasión no llegará en abril como de costumbre debido a que la producción necesita filmar en climas más fríos para lograr el sentimiento sombrío del invierno que ya llegó a la historia, así que habrá que disfrutar este tiempo.

vía Entertainment Weekly

temas